Algunos días después.
Kuroka: Es necesario que vayas¿? - pregunto la pelinegra viendo a su esposo con su dogi de color naranja.
Goku: Al parecer si, después de lo sucedido con Sorabiel quieren que de mi versión de los hechos - comento el chico.
Kuroka: En primer lugar, es Kokabiel, en segundo lugar, por que no va Yamcha o Krillin¿?, después de todo ellos son los que estuvieron desde el comienzo - comento la chica.
Goku: Al parecer los dos están en un sitio desconocido, le pregunte a Bulma si sabia algo de ellos pero lo único que me dijo es que ambos se fueron a entrenar y no sabe a donde - comento el chico.
Kuroka: Y no puedes sentir su ki¿? - pregunto.
Goku: De poder hacer si puedo, pero hasta encontrarlos, ir a donde ellos y regresar a Kuo para esa reunion, creo que llegaría extremadamente tarde - comento el chico mientras sonreía torpemente - Bueno, te veo mas tarde Kuroka - hablo el chico mientras se colgaba su báculo en su espalda.
Asia: Regresaras pronto¿? - pregunto la chica.
Goku: Así es, ni bien termine la esa reunion regresare lo mas rápido posible - comento el chico a su hija adoptiva - Las veré mas tarde¡! - comento el chico mientras salía de la casa - NUBE VOLADORA¡! - gritaría, a los pocos segundo el sonido de la nube comenzaría a hacerse mas fuerte y el pelipunta solo daría un brinco y se iría en la nube.
Un poco escondido en el bosque, una silueta vio todo y cuando noto a Goku irse del sitio en la nube amarilla, solo comenzaría a moverse en dirección de la casa.
45 minutos después.
Academia Kuo.
Varias personas estaban a las afueras del establecimiento, dos de ellas parecían estar esperando al chico pelipunta ya que no dejaban de ver el cielo esperando a que el chico llegara, como si fuera por arte de magia vieron a lo lejos aparecer poco a poco.
Goku: Vaya, parece que me están esperando - comento el chico al ver a todos los demonios en la puerta de la academia.
Rias: Hermano, Sensei ya llego - ella no estaba acostumbrada a llamar a Goku por su nombre, después de todo es su maestro de educación física.
Sirzechs: Ya veo, por lo visto ya podemos comenzar con la reunion cuando el llegue - comento el rey demonio, mientras a su lado estaba una mujer peliblanca mirando todo con una expresión seria.
Goku: Lamento el atraso, me dormí en la orilla del rio y no desperté hasta hace una hora y media - comento el chico con torpeza.
Koneko: Sensei - saludo la chica peliblanca.
Goku: Oh, hola Koneko - saludo el chico a su alumna.
Sirzechs: Bueno - hablo el rey demonio - ingresemos a la sala, los demás ya deben estar esperando - comento el pelirrojo ingresando a la academia, esto siendo seguido de la mujer de antes y los demás demonios, además de Goku claramente.
Caminando tranquilamente el pelipunta no se mostraba nervioso ni nada por el estilo, sino que miraba a Sirzehs y Grayfia con mucho interés, después de todo podía sentir que ellos dos tenían un gran poder, incluso podía decir que superaba los poderes de Piccolo por mucho, mas halla de tener miedo el chico quería pelear con alguno de los dos demonios en frente de el, justo ene ese momento caminando por los pasillos de la academia, sintió mas energías fuertes, casi iguales a la de los dos demonios.
Koneko: Sensei, esta bien¿? - pregunto la chica viendo a su maestro.
Goku: Eh, si si lo estoy Koneko - comento el chico dejando notar su emoción al sentir esas presencias poderosas.
ESTÁS LEYENDO
El sayayin y la nekomata enamorada
FanfictionGoku, un sayayin criado en la tierra, salvando a esta en un par de ocasiones, su ultima gran pepea fue contra Piccolo jr, este se encontraba entrenando tranquilamente en la montaña paoz, ya que este no tenia otra cosa mejor que hacer. Kuroka, crimi...