Hercules uno de los heroes mas conocidos de la mitología Griega y sin duda algunas uno de los mas fuertes, se le conoce mas aun por los 12 trabajos de Hercules.
Los 12 trabajos de Hércules, llamado Heracles en la mitología griega, eran un conjunto de tareas que el héroe cumplió al servicio del rey de la Argólida, Euristeo. Estos fueron (en orden):
Matar al león de Nemea;Matar a la hidra de Lerna;Capturar al jabalí de Erimanto;Capturar a la cierva del monte Cerinea;Echar a los pájaros del Estínfalo;Asear los establos de Augías;Capturar al toro de Creta;Obtener el cinturón de Hipólita;Robar las yeguas de Diómedes;Robar el ganado de Geriones;Obtener al can Cerbero;Robar las manzanas doradas del jardín de las Hespérides.
Fueron estos trabajos los cuales lo volvieron mas famoso en la actualidad orgulloso de su fuerza y inteligencia a la hora de pelear sin duda alguna un prodigio de las batallas sin embargo...... hay estaba el tirado entre los escombros a causa de que una pequeña pero concentrada bola de cosmos lo empujara y explotara contra una pequeña montaña esa fue una de las peleas que recordaría por siempre pues subestimo a su oponente y resulto en un grande error uno que sin duda lo recordaría por el resto de su vida pero debía cumplir con la misión principal, llevar a este hombre ante la Diosa Athena la cual le prometió a cambio su ayuda para que pueda ser reconocido y que pueda residir como un dios en el monte olimpo abogando a su favor en la próxima reunion de dioses.
Shaka: Veo que me e pasado mas de la cuenta pero veo que aun no te e matado.
Hercules: Jajaja eres un hombre......... increíble sin duda alguna........uno de los mejores guerreros que e enfrentado......y como prometí puedes cobrar tu recompensa.......
Shaka: Muy bien cuento con tu silencio no es así.
Hercules: Cuenta con ello por mi honor que......no dire nada.
Shaka: esta bien solo déjame tocar tu cabeza solo será algunos segundos no te preocupes...................
De repente su mano comenzó a brillar en un color dorado brillante y lleno de vida sin duda alguna algo que sorprendió a Hercules preguntándose si era algún tipo de magia o poder divino, después de unos segundos de estar brillando dejo de brillar y nuestro protagonista se levanto tendiéndole la mano a Hercules quien sorpresivamente se había curado.
Hercules: Que fue lo que hicieste
Shaka: E leido tu mente para tener mas o menos una idea de en lo que estoy metido......
Hercules: ACASO ESO ES POSIBLE!
Shaka: Para mi claro que lo es.
Hercules: Eres una persona misteriosa, pero como me ganaste en una pelea entonces repetare tus secretos.
Shaka: Muy bien y no me llevarias con Athena.
Hercules: De hecho eso ya no sera necesario amigo mio.
Shaka: A que te refieres.
Hercules: Porque ella ya esta aqui.
Shaka: ¡COMO! (empieza a voltear hacia todas las direcciones sin haber tenido exito).
Hercules: Ella es de las diosas que ponen a prueba a las personas en busca de alguien digno de verla.
Shaka: Entonces ella es imperceptible para mi vista pero no para la tuya?
Hercules: Si, ella esta...
Shaka: No te preocupes ya se donde esta (dice volteando a su derecha en donde sentia una gran concentracion de energia desconocida).
Hercules solo arrugo la cara.
Hercules: Entonces...... ya la puedes ver.
Shaka: En realidad no yo solo siento su precencia hacia esa direccion.
Desconocida: Entonces me has detectado sin mi concentimiento.
Shaka:...........
Deconocida: ¿Que? ¿Porque no hablas acaso tienes miedo?
Shaka: Ja claro que no solo estoy analizando la situacion.
Desconocida: Entonces si eres tan listo como aparentas ya sabras quien soy yo.
Shaka: Si, eres Athena no es asi.
Athena: Por supuesto, asi que tu eres la persona que llamo la atencion de Artemis y ya veo porque.
Shaka: YA BASTA DE OCULTARTE MUESTRATE!
Athena: Sabes si no estuviera tan curiosa sobre ti ya te hubiera haber convertido en un monstruo por toda la eternidad asi que cuida el como me hablas.
Shaka: Yo no le estoy hablando a los arboles asi que muestrate de una vez.
De repente sintio un repentino incremento de esa energia extraña que apesar de ser ajena a el le estaba comenzando a asfixiar sin embargo elevo su cosmos para soportar.
Athena: Deberias sentirte orgulloso por que seras el primer mortal que me vera en persona.
Unos pasos comenzaron a escucharse y Shaka simplemente mantuvo la guardia, cuando por fin se revelo vio a una mujer realmente hermosa de cabello negro que ondulaba con el viento, ojos grises, y con una tunica blanca que le caia hasta sus pues la vista simplemente era muy buena para cualquier persona y hasta mistica para algunas otras pues le acompañaba un aura de color dorada a su alrededor.
Athena: Bien estoy aqui para interrogarte mortal.
Shaka: Piensas que con amenazarme de esa forma lograras que yo acepte (dijo mientras elevaba mas su cosmos mientras su cuerpo brillaba en un tono dorado).
Athena: Tendra que ser por las buenas o por las malas asi que decide no voy a ser paciente contigo.....
Shaka: .........
Athena: Bueno si no vas a hablar entonces te hare hablar no sin antes haberte hecho pagar por hacer esperar a una diosa.
Cuando termino de decirlo dos poderes comenzaron a chocar entre si de manera violenta dando señal de que una pelea intensa estaria apunto de estallar.
Fin Cap 5.
Bien hasta aqui el capitulo de hoy, no olviden votar y dejar su comentario nos vemos 👋
~935 palabras~
ESTÁS LEYENDO
Shaka De Virgo Entre Dioses
FanfictionDespués de haber muerto al intentar abrir el muro de los lamentos, Shaka es enviado por una fuerza desconocida a lo que parece ser otra realidad y ahí conocerá dioses/diosas a lo largo de su trayecto en la obra. acompáñenme en esta historia, veamos...