Clark comienza a trabajar en las tareas que le asigno el señor White por correo. Por lo que su primer día de trabajo se la pasa realizando corrección de artículos sobre inauguraciones de nuevas tiendas, de la nueva obra que se llevara a cabo en el viejo teatro de Metrópolis.
Cuando llega la hora del almuerzo Clark apaga la computadora y toma su mochila para salir del edificio e ir en búsqueda de algún lugar para comer.
Luego de caminar unas cuatro cuadras él encuentra un puesto de Hot-Dogs el cual tiene una pequeña fila formada.
Clark se encuentra formado en la fila ya que su presupuesto para la comida es algo ajustado por el momento.
Luego de varios minutos Clark se encuentra caminando con su comida de vuelta al Planet. Y ve que le quedan veinte minutos de su descanso por lo que distrae un rato viendo twitter donde ve imágenes borrosas de los vigilantes de Gotham.
Clark se dirige al piso del Planet para caminar a su escritorio pero la voz del señor White llamándolo hace que casi deje caer su celular.
Él camina a donde se encuentra su jefe – ¿Sucede algo, señor White?
– Necesito que vayas a la primera avenida – Clark asiente confundido – Nuestro fotógrafo Olsen nos llamó hace rato para avisarnos que están asaltando el banco de la ciudad.
Clark responde que llegara de inmediato al lugar en tanto corre al elevador para ir en camino para encontrarse con el fotógrafo que menciono su jefe.
[ 🪐 ]
Clark llega rápidamente al lugar en menos de un minuto gracias a su súper velocidad. Luego empieza a buscar al fotógrafo del Planet pero recuerda que no le pregunto a su jefe por la apariencia de Olsen.
Él camina buscando a quien puede ser Olsen pero luego alguien toca la espalda de Clark por lo que este voltea a ver a la persona, y ve a un joven que debe ser al menos dos años menor que él.
– ¿Clark Kent?
El nombrado asiente – ¿Olsen?
– James Olsen – sonríe el joven frente a él – Pero todos en la oficina me llaman Jimmy.
Clark asiente devolviendo la sonrisa al otro – Un gusto en conocerte, Jimmy.
Jimmy le explica detalladamente a Clark la situación que está pasando en estos momentos. Una banda de asaltantes entraron hace una hora al banco pero al parecer uno de los guardias de seguridad logro activar la alarma para avisarle a la policía.
Pero los asaltantes tienen unos diez rehenes por lo que amenazan a la policía que mataran a cada uno de ellos si le niegan las demandas que le dieron hace rato a un oficial que se acercó a la puerta.
En el lugar se encuentran unas cinco patrullas, y todos los policías se encuentran cuidando a que nadie se acerque a la escena, en tanto esperan también a que llegue el jefe del departamento de negociaciones de rehenes.
– Hace unos minutos el líder de los asaltantes tiro una camisa ensangrentada – comenta preocupado Jimmy – Y volvió a amenazar con que por cada hora que tarden en cumplir lo que pidieron matara a un rehén.
Clark sabe que debe hacer algo para ayudar a esas personas pero también le aconsejo su padre que no debe exponerse ante el mundo.
Y la decisión que toma Clark cambiara para siempre su mundo – Vuelvo en un rato, iré a ver que información adicional consigo.
Jimmy continúa fotografiando a los policías – No te metas en problemas.
Clark corre al callejón más cercano para comenzar a buscar algo que le oculte el rostro, y ve que alguien dejo tendida una manta roja por lo que la agarra prestada para ponérsela como si fuera una capucha.
Guarda sus lentes en uno de los bolsillos de su pantalón, y luego sale del lugar volando levemente ya que aún no controla muy bien cómo hacerlo.
Ve que un ventanal que está mal cerrado, por lo que vuela hacia el para lograr ingresar al banco. Se esconde detrás de una columna y observa que la banda está conformada por cuatro asaltantes, dos de ellos cuidan a los rehenes y los otros dos vigilan la entrada principal.
También nota que los rehenes están boca abajo en el piso a excepción de una niña que esta oculta en un escritorio, y quien al verlo sonríe.
Clark sale de su escondite listo para ayudar a las personas – Disculpen caballeros – los asaltantes voltean a verlo asustados y lo apuntan con sus armas – No soy un fan de la violencia por lo que amablemente les pido que dejen ir a estas personas.
– ¿En serio? – Dice el líder de la banda – ¿Qué vas a hacer para detenernos, caperucita roja?
– Desarmarlos.
Ellos comienzan a dispárale pero las balas no le hacen nada lo cual preocupa a los asaltantes, ya que parece que en lugar de balas le estuvieran lazando gomitas al cuerpo del misterioso hombre.
Clark se acerca a uno de los asaltantes y le quita el arma doblándola a la mitad y se la devuelve con una sonrisa – Creo que es mejor que se retiren caballeros.
Los otros tres se sorprenden de lo que hace Clark por lo que velozmente los desarma en segundos doblando sus armar igual que hizo con la primera.
Clark agarra la tira de terciopelo que utilizan para separar filas en el banco y con ella amarra a los asaltantes.
Él sale del banco junto con los asaltantes a los cuales deja en la entrada del lugar, y le dice a los rehenes que ya pueden salir.
Las personas que estaban en el banco salen corriendo, y le agradecen al misterioso hombre encapuchado. Tres oficiales se acercan a Clark, y este solo les dice que ahí están los asaltantes para luego salir volando del lugar.
Clark escucha las reacciones que provoca en las personas al verlo volar.
– ¡Miren allá en el cielo!
– ¡Un ave!
– ¡Un avión!
– ¡No! ¡Es un hombre que puede volar!
– ¡Imposible!
ESTÁS LEYENDO
Sun King² ━━ Clark Kent
Ciencia Ficción❝All this thing I can do, all those powers. And I couldn't even save him.❞ ( clark kent x maleoc )