10

170 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los organizadores del evento informa a la prensa que en unos minutos iniciara la alfombra roja del evento por lo que les dicen que se aliste en sus logares, y que cuando termine esta parte podrán ingresar al salón de eventos.

– ¿Leíste la lista de invitados? – murmura Clark, mientras ve a los famoso que van posando.

– Si – responde Jimmy mientras empieza a tomar las fotos a las personas frente a ellos – Recuerdo que leí los nombres de Benjiro Takao, Oliver Queen, Sofia Coppola, y Wes Anderson.

Clark suelta silbido de asombro – Te dejare hacer tú magia, Jimmy.  





[ 🪐 ]





Luego de que todos los invitaron posaran para los fotógrafos, los encargados del evento permiten que la prensa ingrese al lugar del evento.

Jimmy le avisa a Clark que camina alrededor del salón para tomar fotografías de los invitados. En tanto Clark se acerca a varias personas para hacerles algunas de las preguntas que tiene escritas en la libreta.

Algunos de los invitados responden a ellas, otros solo le dicen que sin comentarios, y así sigue por varias horas Clark.

Cuando el joven de lentes consigue el material suficiente para el articulo de mañana, decide que caminar a la mesa donde están los aperitivos para tomar algunos de ellos.

Jimmy al ver a su amigo decide acercarse hasta donde esta él – ¿Cómo te fue?

– Bien – sonríe Clark – Aunque algunos de ellos no querían hablar conmigo.

– No a todo el mundo le agradada hablar con la prensa.





[ 🪐 ]





En tanto en el hospital general de Metrópolis, Rudy Jones se despierta del como inducido en que se encontraba, y él descubre que está en una habitación aislada.

Él se quita el tubo de la garganta, y se arranca los cables que tiene en los brazos y en el pecho. La puerta de la habitación se abre de golpe y varios hombres con trajes de cuarentena entran al lugar.

– Señor Jones, necesitamos que se calme – dice uno de los hombres.

– ¿Qué carajos sucede?

– Señor Jones – vuelve hablar el mismo hombre tranquilamente – Cálmese.

El nombrado se levanta de la cama provocando que los otros hombres retrocedieran – ¿Que sucedió?

– Señor Jones, usted cayó a un tanque de un extraño químico – responde el mismo hombre que lo intentó calmar – Dicho químico ingreso a su sistema.

– ¿Y por qué me tienen encerrado?

Otro de los hombres es quien decide responderle – Por precaución a usted y a los demás, ya que el químico al que fue expuesto es peligroso y su cuerpo está en un delicado estado. 





[ 🪐 ]





Clark se encuentra entrevistando a Oliver Queen sobre su regreso luego de varios años de ausencia en el mundo y también le pregunta sobre el futuro de su compañía.

Pero Clark escucha como se activa una alarma de incendios junto con varios gritos. Por lo que el joven de lentes le da una excusa al rubio frente a él, y le dic que lo disculpe un momento ya que se comenzó a sentir mal.

Rápidamente Clark sale de forma discreta del evento para ir a cambiarse de ropa, y Clark encuentra una vieja cabina telefónica y al ver que no tiene más opciones se cambia ahí a su traje azul.

Superman vuela en camino al lugar de donde provienen los gritos, y descubre que se trata del hospital general de Metrópolis al cual ingresa rápidamente.

Médicos, enfermeros, pacientes, y otras personas del hospital corren preocupados a las salidas del lugar. 

Él se acerca a uno de los guardias para preguntarle que sucedido. El guardia le explica que un hombre huyo del área de cuarentena, y empezó a atacar a las personas para salir del lugar pero provoco un incendio entre otros daños al lugar.

Por lo que luego de ayudar a controlar el fuego, Superman recorre cada rincón de la ciudad buscando a esa persona pero no logra encontra ningún indicio de dónde puede estar oculto esa persona. 

Así que decide regresar a la fiesta para terminar su trabajo, y decide que mañana continuará su búsqueda por Metrópolis.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sun King² ━━ Clark KentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora