08

172 22 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Clark ha tenido una larga semana entre con su trabajo en el Planet, y ayudando a los ciudadanos de Metrópolis.

En estos momentos Superman se encuentra volando sobre la ciudad, ya que acaba de salir del Planet hace unos cinco minutos.

Todo parece estar en calma pero se escucha una fuerte explosión a unos metros de distancia donde se encuentra Superman.

Rápidamente se dirige en camino para saber que sucedió y cuando está más cerca del lugar ve que se trata de Lex Corp.

Un grupo de bomberos está intentando controlar el fuego provocado por dicha explosión, y dos equipos de bomberos conformados por dos integrantes en cada uno de ellos ingresan al edificio para ayudar a los empleados a salir de ahí.

Superman escanea el lugar con su nueva habilidad, que descubrió hace un par de días. Ve a varios empleados resguardándose en distintas zonas del edificio por lo que entra al lugar y comienza a buscar a las personas que vio para sacarlas del lugar.

Primero encontró a tres empleados dentro de un cuatro de mantenimiento protegiéndose del fuego, y Superman les sonríe para luego pedirles que se acerquen a él para irse del lugar.

Ellos aceptan aunque en sus caras se muestran temerosos del hombre frente a ellos. Superman agarra dos de ellos por sus cinturas, y el tercero abraza al héroe por los hombros, y luego salen volando de ahí.

Y Superman entra varias veces al edificio sacando a más de cien empleados, quienes son atendidos por paramédicos.

Pero antes de que el héroe se vaya del lugar escucha un grito de dolor por lo que ingresa de nuevo al edificio. Superman revisa piso por piso de donde provienen los gritos pero no logra encontrar a la persona.

Llega al área subterránea de Lex Corp. donde encuentran varios productos químicos peligrosos. Superman vuela sobre los tanques, y ve que uno de ellos se encuentra abierto y que contiene un curioso liquido color morado.

Superman vuelve a escuchar el grito que proviene de dicho tanque por lo que usa su poder de rayos x, y ve a alguien sumergido dentro del líquido.

El héroe entra al tanque y nada hasta llegar a esa persona, y al alcanzarlo sale con él volando entre sus brazos.

Cuando ve el estado en que se encuentra esa persona lo lleva al hospital más cercano. Al llegar al hospital unas enfermeras se acercan a ellos, y Superman les explica la situación por lo que una de ellas activa un código rojo, y en cuestión de segundos llega un equipo médico para llevarse al hombre.

Una de las enfermeras le pide a Superman que la siga al área de descontaminación.  






[ 🪐 ]





Clark se encuentra realizando sus compras de la semana, aun no tiene noticias del hombre que dejo en el hospital.

Solo sabe que su nombre es Rudy Jones, pero fuera de eso no logro obtener más información ni como Superman ni como reportero del Planet.

El joven de lentes ve el nuevo ejemplar del Planet, y mientras espera su turno para pagar hojea el periódico. Cuando llega a la sección de clasificados ve que Eliot cito a Superman para verse en su departamento este viernes a las ocho de la noche, y la también está la dirección de cómo llegar al lugar.

Clark se queda sorprendido por lo que hizo Eliot pero acepta ir a verlo, ya que de Lois y él han intentado entrevistarlo varias veces, algunas de ellas incluso arriesgando su propia vida.





[ 🪐 ]





Eliot espera afuera junto al balcón de su departamento a que aparezca Superman.

– Tal vez, él no conoce cómo funciona el horario en la tierra – murmura el reportero para sí mismo –Faltan diez minutos para que sean las ocho, y aun no llega.

Eliot regresa al interior de su departamento para servirse una copa de vino para sus nervios.

En tanto, Superman va volando con gran velocidad a la dirección que Eliot le dio para verse. Aun que se tuvo que desviar de su camino unos instantes para rescatar a un gatito de un árbol y regresárselo a su dueña.

Cuando llega aterriza sobre el barandal del balcón y da un pequeño salto para ingresar al departamento.

– Buenas noches, señor Johnson – el nombrado se gira rápidamente al escuchar la voz del héroe – Disculpe el retraso.

– Hola – murmura Eliot con una gran sonrisa – Por lo visto leyó el anuncio que publique en el Planet.

– Si, lo hice – sonríe Superman – Además de que usted y la señorita Lane han sido persistentes en querer entrevistarme.

– Culpable de los cargos – bromea Eliot – ¿Quieres una copa de vino?

– No gracias – se ríe Superman – No bebo cuando vuelo.

– Bien, entonces iniciemos la entrevista.

Superman asiente – Adelante.

Eliot busca su celular rápido antes de que el héroe se arrepienta de la entrevista – ¿De dónde vienes?

– De un planeta que se llamaba Krypton.

– ¿Cómo funcionan tus poderes?

– Aun estoy averiguando esa parte.

– ¿Quién eres? ¿Qué eres?

– La verdad señor Johnson, aún estoy descifrando que soy y que puedo hacer. Pero al final solo quiero ayudar a las personas de Metrópolis, eso es lo que importa. 

Sun King² ━━ Clark KentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora