15 de Noviembre del 2022
SUPERMAN VS MOTOCICLISTA ESPACIAL
Reportaje de Clark Kent.
Durante la tarde ayer se reportó un extraño objeto volar no identificado por las noticas. El cual se sospechaba al principio que se trataba de alguna clase de meteorito que impactaría en alguna zona de la tierra.
Pero se trató de un alienígena con aspecto de motociclista, el cual fue detenido por el héroe de Metrópolis, conocido como Superman.
Los laboratorios S.T.A.R son quieres junto con el departamento de justicia encarcelaron en una celda especial al alienígena, el cual se hace llamar Lobo.
[ 🪐 ]
Cuando llega el fin de semana Clark regresa a la casa de sus padres para preguntarles sobre esa extraña manera en que lo llamo Lobo.
El joven de lentes llega a la entrada de la granja, y ve que su madre se encuentra en el jardín regando sus rosas – ¡Hola, Má!
Martha al escuchar la voz de su hijo deja lo que estaba haciendo para levantarse del suelo para ir a abrazarlo – Hola, querido – ella lo rodea entre sus brazos, lo cual hace sentir a Clark más feliz – Llegaste en un buen momento.
El otro se ríe ante el comentario de su madre – Puedo olor que hiciste una tarta de manzana.
– Nada mejor una gran rebanada de tarta para alegrar el día, querido.
Ambos entran a la casa para ir en camino a la cocina donde se encuentra Jonathan leyendo el periódico – Mira quien vino a visitaron.
Jonathan deja el periódico para luego ver a su querido hijo sonriéndole – Hola Pá – y él se levanta de su asiento para abrazar a su hijo.
– Sé que tienes un montón de preguntas en tu mente en estos momentos, Clark.
El nombrado asiente – Lo que me dijo Lobo, no ha dejado de rondar en mi cabeza estos últimos dos días.
ESTÁS LEYENDO
Sun King² ━━ Clark Kent
Ciencia Ficción❝All this thing I can do, all those powers. And I couldn't even save him.❞ ( clark kent x maleoc )