||♥︎𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6♥︎||

1.4K 68 29
                                    

═════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════════════════════

Era de mañana. La tibia agua de la regadera acariciaba de manera sutil su muscoloso y tenso cuerpo. En estos momentos como casi de costumbre, se encontraba dándose su baño como todas las mañanas antes de ir a su oficina.

Aún su cuerpo no dejaba de sentirse un poco tenso eh inquieto desde el día que se atrevió a probar a Park por primera vez. Sus pensamientos desde el día de ayer sobre él eran constantes, resultandole molestos al punto que llegaban a irritar su mente y consentración.

No podía entender con seguridad que era lo que JiMin quería de él. Y sobre todo Namjoon quería saber a ciencia cierta que era lo que quería con él descarado novio de su hijo.

Soltando nuevamente el pesado aire de sus pulmones cerró la llave de la regadera, para después tomar una toalla envolviendo su cuerpo. Salió del baño dirigiéndose hasta su cama donde se encontraba su traje listo para usarse.

Mientras se vestía trató de mantener su mente ocupada en él largo día de trabajo que le esperaba en su oficina. Y sobre todo trató de no pensar en lo hermoso que se veía JiMin anoche provocandolo de aquella manera. Esos apetitosos labios habían estado tan cerca de los suyos que por poco cae nuevamente. Pero se había alejado antes de eso. Y eso lo había molestado bastante.

Una vez estuvo listo y pulcro salió de su habitación rumbo hacia el primer piso. Su lujoso auto ya estaba afuera más que listo para que lo usara. Mientras caminaba su fría mirada se posó en unos documentos importantes que tenía sobre la mesa pequeña de su sala.

Observó el reloj de su muñeca dándose cuenta que aún era temprano y que faltaba para que su hijo se levantara para ir a sus clases del día. Hizo un gesto con su mandíbula en una mueca cuando un pensamiento un tanto infantil llegó a su mente.

JiMin hoy vendría por Jungkook para ir juntos a sus clases. Y lo sabía porque antes los había escuchado hacer aquellos planes para hoy. Justo ahora de su parte había un pensamiento de querer usar ese momento a su favor. La verdad, estaba ahora molesto por lo que se le acababa de ocurrir. Pero llegados a esta penosa situación, sentía que no le quedaba de otra que hacer algo por más estúpido que eso fuera.

Suspirando nuevamente acomodó su maletín caminando hacia la salida de su casa. Sin duda hoy sería un largo y pesado día para él.

═════════════════════

Un sonriente y animado Jungkook se encontraba saliendo de su casa con su bello novio para dirigirse a sus clases del dìa. Pero una llamada a su celular hizo parar sus movimientos antes de que saliera por la puerta de su casa.

— ¿Hola, Papá? — Saludó un poco animado sonando desconsertado a la vez por aquella llamada.

Ante su respuesta hizo sentir curiosidad a JiMin quien no pudo evitar sonreír discretamente al escuchar la mención del hombre que le gustaba.

Diabólica Tentación                          [♡Nammin♡] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora