||♥︎𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9♥︎||

890 40 14
                                    

═════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════════════════════

El insistente sonido de un celular no dejaba de retumbar en la ya iluminada habitación, en donde dos cuerpos desnudos se encontraban cálidos y tapados en aquella gran cama.

Namjoon gruño con molestia apretando inconsientemente el cálido cuerpo que tenía al lado suyo. Abrió sus ojos despacio parpadeando algo confundido un par de veces, acostumbrándose a la suave luz, tratando de procesar donde estaba.

Cuando el celular dejó de sonar, su vista se posó en el cuerpo que tenía cerca suyo contra su pecho. Al verlo, los recuerdos llegaron a su mente haciéndolo sentir culpable por todo lo que había hecho tan solo hace unas horas atrás. Otra vez había caído, se había follado al novio de su hijo en su casa... Su casa.

Mierda.

Sus ojos se abrieron sorprendidos al darse cuenta de la situación, no estaba en su casa, si no en la de JiMin. No había ido a domir a la suya. No podía ser cierto. Había quedado a domirse con él novio de su hijo y él no tendría ni la más mínima idea de donde podía estar.

Su celular volvió a sonar sacándolo de sus pesados y preocupados pensamientos. Se levantó como pudo de la cama de manera suave. Buscó su pantalón por el suelo y ahí dentro su teléfono. Anoche se había quitado toda la ropa con sus cosas ahí.

Volvió a sentirse mal cuando vio que se trataba de su hijo. Resopló peinando su cabello con fuerza hacia atrás. No podía creer que hablaría con su hijo mientras él tenía a su novio desnudo en su cama.... Hermosamente desnudo.

Tensó su mandíbula con fuerza sintiéndose muy molesto por aquellos malditos pensamientos. Contestó el celular antes de que dejara de sonar nuevamente.

— ¿Hola, Papá? — Se escuchó el tono de voz de su hijo, se escuchaba preocupado y eso lo hizo sentirse muy mal nuevamente

— Sí hijo soy yo, no pude contestarte antes

— Papá donde estás, no llegaste a domir y estaba muy preocupado por ti

— Tragó saliva pesadamente antes de responder — Lo sé hijo, me quedé en la oficina trabajando hasta muy tarde, y me quedé dormido sobre el escritorio sin darme cuenta

— Ah, era eso, está bien Papá, usualmente siempre me avisas que te quedarás en la oficina, me preocupé

— Sí hijo, lo sé, se me pasó avisarte, ya iré para la casa en unos momentos

— Ok papá, terminaré de alistarme para ir a la escuela. JiMin tampoco a contestado mis mensajes, así que supongo que no irá a la escuela hoy — Namjoon se sintió mal al escuchar el resoplido con algo de tristeza que soltó su hijo

— Está bien Jungkook, cuídate

Y cortó la llamada arrojando su celular a la cama con frustración, observó unos momentos el cuerpo de Park cubierto hasta la mitad por aquellas suaves sábanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabólica Tentación                          [♡Nammin♡] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora