═════════════════════
Un olor dulce y delicioso hizo despertar de a poco a ese delgado cuerpo que se encontraba bastante cómodo en aquellas suaves sábanas.
Se removió cuando abrió sus ojos despacio acostumbrándose a la luz de la mañana que ahora le resultaba molesta. El quería seguir durmiendo. ¿Que hora era?. Abrió mejor los ojos mirando a su alrededor, tratando de recordar los sucesos de su día anterior. Le dolía la cabeza y ahora no estaba recordando del todo porque.
Parpadeo algo confundido cuando vio esa silueta que ya era conocida para él. Estaba casi al borde de la cama observándolo con atención, con esa característica mirada de frialdad y de dominio que poseía.
¿Que hacía Kim Namjoon al lado de su cama?.
Su cama.
Oh. Y como por arte de magia los recuerdos de todo lo que pasó anoche llegaron a su confundida mente.
Tragó saliva sintiéndose ansioso pero a la vez satisfecho por anoche. Se incorporó en la gran cama apoyando su espalda en el respaldo de esta. Entonces no pudo evitar ver su pecho lleno de marcas, de besos y mordidas que sabía, fueron hechas por la persona que estaba a su lado.
Resopló mirando a Namjoon a los ojos con satisfacción. Solo se dedicó a mirarlo con anhelo, no sentía la necesidad de decir algo. Estaba complacido con solo mirarlo y que él también lo mirara de aquella manera. Sintiéndose tan cautivado y satisfecho con todo.
- Buenos días JiMin, ¿dormiste bien?
- Relamió sus labios ansioso, esa voz ronca empezando a hacer estragos en su mente - Buenos días Señor Kim, por su puesto que dormí bien. ¿Y usted?
- Namjoon levantó una de sus cejas con su característico rostro sin expresión - ¿Aún después de todo me sigues diciendo Señor Kim cuando estámos solos?
JiMin soltó una pequeña risa dándole un poco la razón. Pero dejó de reír cuando notó como miraba sus labios, su pecho. Se removió sintiéndose caliente ante aquella mirada tan penetrante. Era como si lo deseara nuevamente. Y es que Namjoon lo miraba como si lo deseara todo el tiempo. Y así era.
Entonces la vista de Park se desvío a un costado de Kim, donde vio una bandeja con comida. Oh, los ojos le brillaron levemente cuando notó las fresas con crema ahí que tanto le gustaban. Recién Kim desvío su vista haciendo un sonido con su garganta, cogió la bandeja con el desayuno que había traído para Park poniéndolo cerca suyo.
- Te traje el desayuno para que comas algo. Pero antes te daré una remera para poder taparte - Dijo aquello levantándose para ir hasta su armario, luego sacó una remera negra y se la entregó
Park la tomó y se la colocó tapando así su pecho. Por supuesto que no resistió las ganas que le dieron de ponerla en su nariz para olfatear el olor de Kim que esta desprendía. Pues al momento de colocarsela, sintió un leve cosquilleo en su nariz por su aroma. Así que tomando en su puño parte de la prenda la llevó a su nariz aspirando gustoso aquel masculino olor.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación [♡Nammin♡]
Fanfic❝ ━ Kim Namjoon es un exitoso empresario de 32 años de edad, que actualmente se encuentra soltero y con un hijo adoptivo de 18 años llamado Jungkook ━ ❞ ❝ ━ ¿Qué pasará cuando el atractivo empresario Kim conozca al novio de su hijo llamado Park JiMi...