۪۪̥˚┊❛ [ XIV. Amortentia] ❜┊˚ ͙۪۪̥◌

2.5K 294 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguientes podrían decirse que pasaron con suma normalidad, las inefables junto a los merodeadores pasaban la mayor cantidad de tiempo todos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguientes podrían decirse que pasaron con suma normalidad, las inefables junto a los merodeadores pasaban la mayor cantidad de tiempo todos juntos. James seguía siendo James, por lo tanto seguía enamorado de Elibeth Snape, salvo que ahora había algo de correspondencia a esos sentimientos aunque no quisiera admitirlo.

Elibeth no podía evitar sonrojarse y colocarse nerviosa cuando el joven Potter la mirada, desde su antigua conversación, algo dentro de ella se había activado y simplemente no podía parar.

La joven Ravenclaw, se diría en esos momentos a su próxima clase cuando una voz la hizo detener su caminata -Hola Eli ¿Cómo estás?- la dueña de aquella voz resulto ser, Lily Evans, se dio la vuelta algo emocionada pero cuando el cabello pelirrojo de su amiga de la infancia hizo contacto con su campo de visión sintió como un fuego abrazador ingresaba a su organismo.

-¿Muy bien y tú?- respondió dándole una pequeña sonrisa de simple educación, se sentía incomoda en ese instante

La pelirroja mordió su labio inferior en una clara señal de nerviosismo, parecía casi titubear pero finalmente pudo seguir hablando -¿Has sabido algo de Petunia?- la correspondencia entre las hermanas Evans jamás funcionaria como una rutina, de hecho muy pocas veces sucedía pero, desde la última carta pasaron alrededor de dos meses que no pudo evitar sentirse preocupada.

Ella solo quería saber el estado actual de su hermana.

Y sabía perfectamente, que la mejor opción para aquello era Elibeth. Era mejores amigas desde que tenían memoria y era conocimiento de Lily que se consideraban hermanas, entonces si algo le había pasado a su hermana, ella lo sabría.

-Si- asistió emocionada ante la mención de su mejor amiga -Conoció a un tal Vernon, no creo que lo conozcamos pero parece agradarle mucho, además recibió sus notas la semana pasada y fueron excelentes.

Lily esbozo una sonrisa melancólica al escucharla hablar, ella misma le había enviado una lechuza a su hermana y no había recibido respuesta alguna, sin embargo, le agradaba saber que Petunia tenia a alguien con ella.

-Me alegra saberlo, yo creo que tal vez mi lechuza se perdió en el camino.

Mentira. Esa lechuza no tenía problema alguno con el intercambio de cartas entre ella y sus padres.

Eterno (James Potter Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora