trabajando hasta tarde ҂ james !! ★̲ 𖥻

210 12 0
                                    

─────────── ꔫ ──────────
٠ ࣪⭑ james (pokémon) x lectora.
género: romántico.
AU.
─────────── ꔫ ──────────

. ݁₊ ━━ 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡: James se despierta en medio de la noche, encontrándose con que su novia ____ seguía trabajando siendo pasadas de las 12. Ahora, el trabajo de James es arrastrar a su amada de vuelta a la cama.

De a poco empezó a recobrar la conciencia, sintiéndose sumamente abatido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























De a poco empezó a recobrar la conciencia, sintiéndose sumamente abatido. Tenía dolor en todo el cuerpo y migraña. Definitivamente comer demasiado al momento de cenar no le hacía nada bien. Aunque, ahora que lo sabía, iba a comer mucho para poder dormir mejor.

Al notar su ausencia, se preguntó por qué su novia no estaba a su lado. Se asustó un poco, pero la razón del por qué podría ser lo frustró.

«Está trabajando...».

____ empezó a trabajar para una compañía, queriendo apoyarle con los gastos, y para pasar más tiempo en casa, con él, solicitó un permiso para esto mismo, y los ejecutivos aceptaron de buena manera su propuesta.

Lo malo es que cuando ella estaba ahí, realmente no estaba ahí. Siempre estaba pegada a la computadora, en su propio mundo. No era así siempre, pero sí la mayoría del tiempo. Era agotador asegurarse de que comiera correctamente.

Se levantó, tambaleándose un poco debido al sueño. Realmente hubiera preferido quedarse a dormir y desearle suerte a su novia, pero no podía hacerlo. No iba a poder dormir en paz sabiendo que dejó a su amada desvelarse más de lo que debía.

Se dirigió a las escaleras y descendió por éstas mismas, buscándola con la mirada en medio de la penumbra. Temía dar un paso en falso y tropezarse, que el abatido fuera él en vez de ella.

Entonces, la vio. De espaldas, pero la vio. La luz de la computadora era cegadora cual sol, como si lo viera de frente. Probablemente era por que no estaba totalmente despierto.

—____... — la llamó, exaltándola. Parecía que estaba muy concentrada en lo que hacía. — Lo siento, ¿te sientes bien?

—Sí, porque al fin ya voy a terminar, llevo días trabajando en esto y finalmente voy a poder... — bostezó después de tanta palabrería, tapando su boca con el dorso de la mano. — Dormir y estar contigo.

—Creo que ese momento es ahora, vamos a dormir. — la tomó por debajo de los brazos para cargarla y/o arrastrarla.

—No, ya voy a terminar, lo prometo. — insistió, resistiéndose, sus manos se aferraron a la mesa.

—Amor, debes dormir ya, no te resistas. — ____ hizo un puchero que le pareció muy adorable, más no lo hizo desistir.

Llegó un punto en que ella misma se hartó, levantándose y empezando a caminar de mala gana hacia la habitación, con James detrás de ella. Al llegar se recostó, cerrando los ojos con una mirada aún apachurrada. James imitó su acción.

—Vamos, lo hice por ti.

—Pero yo no quería. — dijo, abriendo los ojos.

—Pero debías hacerlo, tienes que dormir mejor. — ella asintió con una mueca, bajando la mirada. No queriendo que las cosas terminaran así, le besó la frente. — Te amo, ¿sí?

—Y yo a ti, vamos a dormir. — el peli-lavanda asintió.

Mientras ella dormía, no pudo dejar de observarla. Se veía preciosa durmiendo, pero se vería muchísimo más sin todas esas ojeras formando parte de su bello rostro.

𝗮𝗳𝘁𝗲𝗿𝗴𝗹𝗼𝘄 ⌗ 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝘅 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora