Rick y Greek llegan a la ciudad, dándole el informe a Mario, relatando con detalle el violento encuentro con los delincuentes motociclistas.
Mario, mostrando una determinación implacable, tomó medidas inmediatas, enviando un equipo de ayuda del norte del país.
El jefe de la empresa,preocupado por la seguridad y el bienestar de su equipo, decidió abandonar susocupaciones y suspender el acuerdo hasta nuevo aviso. Con paso firme y unaexpresión de seriedad en su rostro, asegurándose de que todos los recursosnecesarios estuvieran a disposición para la recuperación del castaño.
En la habitación delhospital, Greek observaba a Rick con una mezcla de asombro y confusión en susojos. Las palabras parecían haber abandonado su boca, incapaz de expresar todolo que había presenciado, en lo más profundo de su ser, reconocía y valoraba ladesinteresada acción de Rick al devolverle la vida.
Mientras que Strock, con una mirada penetrante y llena de confusión, ansiaba desentrañar el misterio detrás de la alerta que informaba de una poderosa explosión. Consciente de que esta información podría proporcionar valiosos conocimientos sobre los enigmáticos justicieros del perturbador video, no dudó en ordenar a sus soldados que se dirigieran hacia el lugar de los hechos.
Al llegar, quedaron atónitos al descubrir que en mitad del desierto se alzaba un ardiente fuego que proyectaba un símbolo familiar: la estrella de David. Pero, para su sorpresa, no encontraron rastro alguno de los justicieros, solo cuerpos desmembrados y una sensación de inquietud en el aire.
Strock, determinado y sediento de respuestas, ordenó a sus soldados que difundieran una noticia falsa diseñada para desestabilizar a los jóvenes con poderes y ponerlos en una posición desfavorable. Su objetivo era sacarlos de sus zonas de confort, provocarlos y ver cómo reaccionaban.
Aldía siguiente Rick se encontraba en suhogar, tratando de descansar después del traumático asalto que habían sufrido,a pesar de estar en la tranquilidad de su hogar, su mente no dejaba depreocuparse por su compañero, Greek.
Desde que descubrió la verdadera identidad del rubio, no habían tenido la oportunidad de hablar y aclarar las emociones que los embargaban.
Pasaron alrededor detreinta minutos, cuando de repente sonó el timbre de la puerta, Rick se acercócon cautela, observando cómo su cuarzo permanecía en su estado habitual,indicando que no había peligro inminente. Abrió la puerta y quedó asombrado alencontrarse con la presencia de aquel que le robaba su tranquilidad.
En un primer momento, el rubio se encontró sin palabras, sin saber cómo reaccionar ante su llegada inesperada.
Sin embargo, finalmente decidió dejarlo entrar, entendiendo que era el momento crucial para abordar los sentimientos que los habían mantenido separados. Ambos se sentaron y comenzaron a hablar en un ambiente cargado de tensión y seriedad...
—¿A qué se debe tu llegada, Greek? ¿Sucedió algo malo en la industria? —preguntó Rick, intentando romper el hielo.
—Rick... nos dieron tiempo libre, pero vine aquí porque necesitamos hablar —respondió Greek con una evidente seriedad en su tono
El rubio bajó la mirada, sintiéndose culpable y atormentado por su comportamiento pasado.
—Ah... sé a qué te refieres. Solo quiero decirte que lamento profundamente haber sido un imbécil y un monstruo —confesó Rick, su voz cargada de angustia y autodesprecio.
Greek tomó un momento para reflexionar y decidió interrumpir el autodesprecio de su compañero.
—Rick... no eres un imbécil y mucho menos un monstruo —afirmó Greek con seguridad, buscando los ojos de Rick para transmitirle su sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles del apocalipsis: El inicio (+18)
Aktuelle LiteraturUn meteoro se acerca a la tierra y la humanidad está desesperada del impacto. Mientras las organizaciones han logrado descubrir que aquel cuerpo ha traído consigo fuerzas y energías desconocidas, que amenazan la supervivencia de la civilización. Bus...