Cuatro meses después...
Se muestra gente muy desesperada, con mucho miedo y tristeza, por una guerra entre dos países sin saber de qué se trata y muchas muertes de gente inocente.
Los soldados del país enemigo tenían acorralados a gran cantidad de gente, llevándolos a un lugar solitario, teniendo en planes de su líder de acabarlos y con derrocar al país, convirtiéndolo en su territorio.
Se han dividido en tres grupos, uno buscando al presidente para que su ejército se rinda, el segundo en destruir y matar a los soldados y el tercero en atrapar a los ciudadanos del país.
Todo parecía indicar que el país enemigo cumplía con su objetivo, hasta que en el grupo donde tienen a los civiles les encantaba verlos sufrir, donde de repente uno de los soldados enemigos, se llevan a un señor de piel morena que es un padre de familia; en que los hijos lloraban con tanta desesperación, ya que lo tomaban del cabello y lo arrastraban para llevarlo cerca de su jefe del grupo en que les indico que acaben con el señor; mientras la esposa del señor abrazaba con mucha desesperación a sus hijos hasta llorar y ver cómo lo asesinan.
Pero de repente se escuchó un fuerte estruendo por los cielos, algo que los alertó a los soldados enemigos y alistaron sus armas para atacar, hasta que llaman por su woki toquis de que una de sus avionetas ha sido derribada, al igual que el primer grupo ha sido derrotado porque fueron bloqueados y acorralados a través de las llamas de un ser misterioso con un traje kimono café y en sus brazos se veían un estilo de tatuajes rojos y ahora en el segundo grupo una chica con capa destruyen sus tanques y los lugares que tenían conquistados han sido recuperados por un chico medieval y un mago, a lo que el líder le comenzó a preocupar la situación y les dice a sus soldados...
—Preparen armas y maten lo más rápido posible al esclavo.
En eso uno de los soldados apunta hacia el señor, pero de repente, a los pocos segundos, la mayoría de los soldados que tenían acorralados a los civiles han sido atacados, dejándolos inconscientes, en que el chico y el líder que estuvo en shock a lo que vi de lo sucedido, pero no sabía quién los atacó porque fue demasiado rápido.
Así el líder entro a uno de los hogares donde se va ocultando y toma su celular para comunicarse con el presidente de su país, pero para su sorpresa su celular comenzó a sufrir fallas donde su pantalla se congelará para que al final se pusiera en negro y se reflejó un mensaje...
"No se saldrán con la suya, esto tiene que parar"
El líder se asustó por el mensaje, donde avienta su celular y se va hacia el sótano que es un lugar oscuro, pasándolo ahí por un minuto en que a sus espaldas sintió un suspiro y se voltea con miedo donde noto un ser alto con ojos amarillos, mientras afuera del lugar con los civiles, el señor ha sido salvado por los seres misteriosos, también en derrotar al país invasor y parar la guerra.
Los niños se acercan a su padre dándole un gran abrazo y los civiles están en paz, mientras uno de los niños ven por los cielos y tapando parte del sol, la sombra de un ángel, un justiciero de la paz y de la verdad.
Mientras en el espacio...
En la nave de los reptilianos, donde Strock conversa con uno de sus soldados porque les pidió que le trajeran hacia el planeta de su amo a su alumno, donde lo convertiría como un verdadero ser de miedo y que pueda cumplir su venganza.
Los soldados ya traen el cuerpo de su estudiante y van directo al planeta inferno, a lo que Strock le da el comunicado a través de la pantalla de su nave...
—¡Amo! Ya va su alumno en camino, como usted me lo pidió.
—Y agradezco que lo hayas hecho, entiendo que es un chico que no acata órdenes, pero te aseguro que conmigo si lo hará y más por sus grandes deseos y una de ellas es regresarlo a la vida.
—Espero que sepa lo que hace, amo.
—Yo lo sé, ahora para ti y tus soldados, les pido las energías —respondió el ser oscuro con mucha rabia.
—Está bien amo, aplicaremos el plan V, como le hicimos en ese asqueroso planeta de Neón.
—Espero que igual ese imbécil, no vuelva interferir en nuestros planes.
—Por eso ya no se preocupe, él está muy resguardado y encerrado en un gran campo porque ni siquiera ha hablado con sus viejos amigos, los elegidos.
—Pues entonces hazlo —exclamó el ser oscuro con seriedad
Terminando el comunicado entre ambos, mientras Strock va hacia su base de concentración, al llegar aparece su armadura y su mejor arma; toma su arma y comenzó a decir...
—Esto es lo que me obligaron, justicieros —dijo Strock con mucha furia—. Ahora ustedes y su mundo, van a pagar.
Bueno chicos y chicas, este fue el fin de la primera historia, agradezco mucho su apoyo y los comentarios positivos que a futuro espero que todavía siga, la segunda parte de la historia está en proceso como también esta los spin offs, los espero en invierno del 2024.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles del apocalipsis: El inicio (+18)
General FictionUn meteoro se acerca a la tierra y la humanidad está desesperada del impacto. Mientras las organizaciones han logrado descubrir que aquel cuerpo ha traído consigo fuerzas y energías desconocidas, que amenazan la supervivencia de la civilización. Bus...