Capítulo 13. El nuevo conflicto

147 52 154
                                    

Tras lo sucedido en la confrontación y la trágica pérdida de Mario, Rick se encontraba en su oficina, sumido en una mezcla de tristeza y rabia. No podía dejar de sentir que había fracasado nuevamente en proteger a un ser querido en su vida. Ahora sus compañeros de trabajo conocían las identidades secretas de todos, lo que cambiaría drásticamente la dinámica de su vida.

Sus amigos se esforzaban por animarlo, conscientes de que recuperar su ánimo sería una tarea desafiante. Todos eran conscientes de que las cosas no volverían a ser lo mismo, especialmente ahora que Franco, quien también había obtenido poderes por la radiación roja, se había convertido en una amenaza formidable. En medio de estos momentos difíciles, Greek se acercó a su chico con palabras de consuelo y comprensión...

—Amor, hiciste lo mejor en ese momento. No debes cargar con la culpa por no haberlo detenido y, mucho menos, por la triste pérdida de Mario.

 No debes cargar con la culpa por no haberlo detenido y, mucho menos, por la triste pérdida de Mario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién lo diría? No es así hermano, quiere cumplir su promesa que nos dijo en el funeral de papá.

Greek, entre confundido y preocupado, intervino...

—Pero, sinceramente, ¿por qué Franco siente tanto odio hacia Rick? ¿A qué lleva en todo esto?

—¡Quieres saber la verdad, amor! —respondió Dark con seriedad, momento miró a su novio y utilizó su poder de telepatía para compartir la historia de su pasado con Franco.

Flashback "4 años antes..."

La universidad fue el lugar donde los caminos de Rick y Franco se cruzaron por primera vez. Donde el rubio al principio creyó que el chico parecía ser alguien sincero y agradable, lo que atrajo a Rick hacia su órbita. En un corto período, una relación amistosa floreció entre ellos, llena de conversaciones animadas y risas compartidas. Sin embargo, esta conexión estaba destinada a mostrar otra cara.

Franco, en momentos íntimos, parecía otro, rechazándolocuando estaba con amigos o en la compañía de otras personas. Esto sembró muchaconfusión e incertidumbre en Rick, quien no comprendía por qué actuaba demanera tan diferente en público.

Pronto, el vínculo entre ellos comenzó a tambalearse. Peleas sin sentido llenaban sus interacciones, una contradicción a los sentimientos profundos que compartían en privado. En la universidad, la gente empezó a murmurar, sugiriendo que había una relación más allá de la amistad. Este conflicto amoroso, no declarado pero sospechado, causaba más estragos en la relación que ninguna otra cosa.

A pesar de las tensiones, el chico seguía buscando al rubio en momentos importantes. Pero como en un caprichoso juego del destino, las circunstancias los llevaban al desencuentro. Franco tuvo una novia, y ambos aparentemente tomaron diferentes caminos.

Sin embargo, en una noche cargada de emociones y decisiones precipitadas, todo cambió. Una convivencia grupal en el campus, donde el rubio solo buscaba paz en el patio trasero, se convirtió en el escenario de su reencuentro. Franco, en un estado de ebriedad que solo reduce las inhibiciones, se acercó a Rick. La tensión latente explotó en un momento de deseo compartido y pasión. 

Los ángeles del apocalipsis: El inicio (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora