En plena oscuridad de la noche, los justicieros y Hopper se encontraban en la nave. Greek les había comentado que el video simplemente trataba sobre el incidente en el desierto y el camión. Después de esta conversación, Dark se aproximó hacia el androide...
—¿Qué ha sucedido, Hopper? Algo ha intervenido en tu sistema o alguien ha invadido tu tecnología.
—Alguien realmente ha entrado en mi sistema. Escuché voces y me pidió que permitiera el acceso, prometiendo mostrar la realidad completa —explicó Hopper
—Esto me preocupa seriamente —murmuró Dark, su rostro reflejando inquietud.
—¿Por qué, Dark? Este hacker nos ayudó —intervino Element con un tono optimista.
—Fui un hacker en mi pasado, Element. Quien sea que haya hecho esto sabe más de lo que nosotros podríamos saber —afirmó Trueno seriamente, con una mirada profunda.
—Además, no es la primera vez que sucede estos casos —añadió Greek.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Trueno, con una mezcla de asombro y preocupación.
—Hace un mes, mi teléfono se comportó de la misma manera que las pantallas. Después fue cuando Greek y yo teníamos nuestra primera cita, las televisoras usaron la misma frecuencia cuando te hicieron la entrevista después del incendio —explicó Dark.
—Entonces, podría ser uno de nosotros. Parece que no somos los únicos con estos poderes. Y esa persona tiene el control sobre la tecnología —dedujo Element.
—Necesito saber quién es —declaró Dark con una determinación palpable, mientras miro fijamente a sus amigos.
En ese momento, la pantalla de la nave se volvió completamente negra, reproduciendo el mismo patrón que había ocurrido en los dispositivos electrónicos. Un mensaje apareció misteriosamente ante los justicieros...
—No estoy aquí para causar daño, mi intención es ayudar. Ustedes podrían ser mi única esperanza.
—Si somos tu esperanza, entonces necesitamos saber quién eres —respondió Dark con una mezcla de cautela y deseo de respuestas.
—Me revelaré, pero necesito tiempo. Y necesito que vengas solo tú, Dark. Confío más en ti que en tus compañeros.
—Está bien, pero dime cuándo y dónde—demandó Dark.
—Te contactaré cuando esté listo. Espera a que todo se calme y entonces me mostraré.
La comunicación del ser misterioso con los justicieros terminó en un tono inquietante, la pantalla volvió a su estado normal.
Mientras Dark luchaba con el estrés, Greek se acercó a él, colocando sus manos en sus hombros. La tranquilidad emanó de su contacto, el rubio voltea a ver a sus amigos y dijo...
—Necesitamos estar preparados para cualquier amenaza que pueda surgir. Agradezco a este misterioso aliado por su ayuda, pero esto es solo el principio de un gran conflicto y el comienzo de una batalla aún mayor.
—Estamos contigo, amigo. Ahora somos un grupo unido de amigos que salvará al mundo —declaró Element, con determinación.
La conversación del grupo concluyó y salieron de la nave, dirigiéndose a sus respectivos hogares.
Greek tomó del brazo a su chico, comprendiendo que algo estaba afectando a Dark, le preguntó...
—¿Ocurre algo, amor?
—¿Podría pedirte un favor? —preguntó Dark con nerviosismo.
—Por supuesto ¿Qué pasa?
—¿Te quedarías conmigo esta noche? Necesito tu compañía —expresó Dark, revelando su vulnerabilidad. Greek sonrió, conmovido por el profundo cariño de su chico, y luego le robó un beso.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles del apocalipsis: El inicio (+18)
General FictionUn meteoro se acerca a la tierra y la humanidad está desesperada del impacto. Mientras las organizaciones han logrado descubrir que aquel cuerpo ha traído consigo fuerzas y energías desconocidas, que amenazan la supervivencia de la civilización. Bus...