Se terminó la reunión de manera satisfactoria. Rick mostró una sonrisa de alivio mientras sus trabajadores se mostraban más tranquilos. Greek, por su parte, irradiaba alegría y seguridad entre los empleados. Sin embargo, notó que Kate, en cambio, tenía una expresión seria y desprendía una mala vibra. A pesar de sentir algo inusual, decidió no prestarle demasiada atención y buscar en acercarse al castaño.
Las horas pasaron, Rick continuó informando a los trabajadores sobre su nuevo establecimiento en Querétaro. Aquellos que no habían sido seleccionados ayudarán en la industria con diversas tareas administrativas. Kate estaba entre ellos, donde para su sorpresa, sintió una extraña satisfacción por su asignación.
En un momento dado, Greek se separó brevemente de su chico para dirigirse a la oficina y ocuparse de algunas tareas pendientes. La mujer aprovechó la oportunidad y decidió seguirlo.
El castaño se sentía cómodo en ese momento, además de que iba por sus cosas para regresar a casa. Sin embargo, su tranquilidad se vio interrumpida cuando Kate apareció en la entrada de su oficina.
Comenzando a sentirse incómodo y molesto, por educación la trató amablemente...
—¿Qué quieres ahora, Kate? —respondió Greek con evidente irritación.
—Nada en particular, solo vine a felicitar a ambos por lo que hicieron afuera de la industria.
—Te lo agradezco, la verdad. Para Rick fue difícil, estaba muy asustado.
—Lo entiendo perfectamente. No es fácil revelar que eres el responsable de hacer justicia por tus propias manos, especialmente cuando eres uno de los objetivos de esos alienígenas —Kate expresó comprensión.
—Sí, por eso cuando fui compañero de Rick, tuvimos que viajar a Torreón para una conferencia con uno de los colaboradores. Fue entonces cuando recibí un disparo por unos maleantes motociclistas —dijo Greek, recordando el incidente.
—Espera, ¿te refieres a esos motociclistas que fueron encontrados descuartizados en el desierto? ¿Tú estabas allí? —preguntó Kate con asombro.
—Sí, eso fue lo que sucedió. Lo mencioné cuando los justicieros estaban en la Casa Blanca. Les conté todo acerca de Dark y fue mi amigo Miguel quien finalmente descubrió la verdad sobre la proximidad de los reptilianos.
—Ya veo, Greek... —respondió Kate de manera coqueta mientras se acercaba más a él.
—Kate, por favor, no empieces de nuevo. Te he pedido que respetes mi relación con Rick —dijo Greek con firmeza.
—No estoy haciendo nada, Greek. Solo me acerqué para ver algo que tenías en el cabello —Kate se mostró inocente, mientras su pulsera comienza a brillar y le está acariciando su cabello.
En ese instante, Kate desprende un aroma seductor. Hipnotizado a Greek, comenzó a sentir un inusual deseo hacia ella. Hasta que de repente, Rick entró a la oficina y los encontró en una situación extraña. Kate, con una sonrisa, hizo un comentario...
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles del apocalipsis: El inicio (+18)
General FictionUn meteoro se acerca a la tierra y la humanidad está desesperada del impacto. Mientras las organizaciones han logrado descubrir que aquel cuerpo ha traído consigo fuerzas y energías desconocidas, que amenazan la supervivencia de la civilización. Bus...