Capítulo 15. Traición y odio

125 49 116
                                    

Al día siguiente...

En la mañana, Hopper continuaba con su minuciosa inspección del lugar, sin encontrar información relevante. Sin embargo, algo inesperado captó su atención al final del recorrido. Y sin perder tiempo, se puso en contacto con Michael para informarle de este descubrimiento.

Después de dos horas, Michael llegó a la nave, ansioso por conocer el dato importante que el androide había encontrado. Sin dudarlo, compartió con él todos los detalles de lo ocurrido aquella noche, confirmando las sospechas de Greek sobre su compañera. Juntos, decidieron que era hora de hablar con el grupo y abordar este asunto de manera directa.

Una hora después...

Los primeros en llegar al lugar fueron Greek, Infinity, Element y Trueno. Todos estaban visiblemente angustiados, y el castaño preguntó...

—¿Qué pasó, Michael? ¿Algo salió mal?

—Me gustaría contárselo, pero necesitamos a Rick aquí. Él es quien más lo necesita en este momento —respondió Michael con seriedad.

—No tengo idea de dónde está ahora mismo, pero intentaré comunicarme con él a través del intercomunicador —dijo Daytron mientras sacaba su dispositivo de comunicación.

—Espero que no se tarde —comentó Miguel con seriedad y algo molesto.

—Bueno, mientras esperamos a que Daytron hable con Rick, ¿puedes decirnos de qué se trata todo esto? —preguntó Infinity con curiosidad.

—Al parecer, tenemos una traidora entre ustedes, y Greek tenía razón desde el principio.

—¿En serio? Cuéntanos más y luego se lo explicamos a Rick.

—Todo comenzó la noche que seguimos a Kate. Ella se encontró con uno de los enemigos con los que hemos luchado en la industria —comenzó a explicar Michael con seriedad. Luego, mostró un video que revelaba a Kate saliendo de la hacienda abandonada con un hombre llamado Carlos, quien llevaba una bandeja con un líquido verde.

—¿Qué llevaba ese hombre en la bandeja? —preguntó Tanner, visiblemente confundido.

—Si mal no recuerdo, ese hombre se enfrentó a ti, Tanner o no a Travis —explicó Michael con seriedad.

—Están en lo correcto y si no mal sé él también maneja la magia cuando fue nuestra pelea—

—Así es, ese tipo era un manipulador de magia, al igual que yo —confirmó Travis.

—Ahora lo entiendo, perfectamente.

—¿Y qué es amigo?

—Es lo que pienso con respecto a ella.

—Si Miguel, ella siempre estuvo acosándome, pero después de que le pedí que se alejara y respetara a mí y a Rick. Hasta que ella nos amenazó y lo más seguro que lo del beso fue parte de los hechizos de ese tipo.

—Bien, entonces aquí está la conexión —dijo Hopper, con seriedad—. Al inspeccionar el video y noté en ella la pulsera que llevaba tu compañera y comparándola con la pulsera de Samuel, el hombre que se enfrentó a Tanner, llevaba en su muñeca.

—Parece que Kate recibe poderes a través de esa pulsera de perlas, pero creí que eso de darle poder a alguien que no es el dueño es peligroso —añadió Infinity.

—Puede que su deseo de venganza hacia ambos la convirtiera en la candidata adecuada para recibir esa radiación a través de la pulsera.

—¡Maldición! Esta mujer sabía exactamente lo que estaba haciendo. Además, traicionó a su gente —comentó Greek, enfadado —. Ahora necesitamos encontrar a Rick y asegurarnos de que sepa que tenemos una traidora en nuestra industria.

Los ángeles del apocalipsis: El inicio (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora