Capítulo 7. Iniciación

300 140 238
                                    

Los chicos se encontraban dentro de la nave. Hopper los asistía utilizando la avanzada tecnología para ayudar a Greek y Ángel en recuperarse después de la intensa cantidad de poder que habían absorbido. Infinity, por su parte, también utilizó sus habilidades mágicas para lanzar un hechizo de curación sobre ambos.

Dark, Trueno y Element se sumían en una profunda reflexión para idear un plan que les permitiera limpiar sus nombres...

—¿Qué piensas, amiga? ¿Te sientes igual de preocupada que nosotros? —preguntó Dark con cierta inquietud.

—Creo que la única opción es revelar nuestra verdad. Podría ser peligroso si los reptiles nos identifiquen —respondió Element con prudencia.

—¡Chicos! Esa idea es arriesgada. La única forma segura de limpiar sus nombres es a través de un testigo que hable bien de ustedes —advirtió Hopper, preocupado por su seguridad.

—Si necesitan un testigo, yo me ofrezco como voluntario para decir la verdad —afirmó Greek con gran confianza.

—Es muy riesgoso. Aunque tengas poderes, primero debes aprender a controlarlos —advirtió Dark.

—Tú no tuviste entrenamiento y lograste controlarlos gradualmente. Creo que puedo hacer lo mismo.

—No te compares conmigo, Greek. Cometí muchos errores y estuve a punto de perderte.

—Al final no ocurrió. Descubriste que tienes el poder de revivir, nunca me alejaré de ti, Dark. Porque eres mi ángel.

—Eres tan cursi y amoroso —comentó Dark sarcásticamente y con una sonrisa.

—Y así me quieres.

—Entiendo a Dark en cierto sentido, Greek. Porque ese poder liberado también lo tiene Neón. El problema con ese nuevo poder solo tiene una oportunidad para revivir a la misma persona —agregó Hopper.

—Bien, más a mi razón de que te estás arriesgando.

—Entiendo que no quieras perder a alguien importante, como el amor de tu vida. Greek tiene valentía y está dejando el miedo de lado. Deberías confiar en él —intervino Hopper, con seriedad.

—Es que yo... —Dijo Dark, hasta que en ese momento su hermano Ángel lo interrumpió.

—Yo pensaba que mi hermano no volvería a enamorarse después de que aquel inepto llamado Franco provocara su ansiedad —comentó Ángel con seriedad.

—Así que ahí radica el mal humor. Me preguntaba por qué te costaba expresar tus sentimientos por mí.

—¡Dark! No seas mala onda jajaja —dijo Element, burlonamente, mientras recibía un codazo de su hermano.

—Jaja, muy gracioso —respondió Dark con sarcasmo.

—Dejemos esto de lado. Tenemos que idear algo para frustrar los planes de los reptilianos y limpiar nuestros nombres —insistió Trueno.

—Estoy de acuerdo con Greek, sería buena idea qué sea el testigo y diga la verdad, además podemos contar con el apoyo de Hopper, que es un androide muy astuto —añadió Element, proponiendo una estrategia.

—Yo igual estoy de acuerdo con Greek, es una buena idea. Podría apoyarlo y quizás el señor que rescataste en el incidente del camión recuerde que alguien lo salvó de esos maleantes. Eso podría ayudar a mejorar tu imagen —comentó Hopper.

—No me separaré de ti. Se que tienes miedo, te prometo que estaré bien y que esto puede funcionar —aseguró Greek, mostrando su determinación.

—Está bien, entiendo tus intenciones y pensamientos. Ambos nos estamos arriesgando al peligro —reconoció Dark, preocupado.

Los ángeles del apocalipsis: El inicio (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora