➽───adios sueño────❥

164 104 46
                                    

 hay belleza en las cenizas de un corazón que ardió por lo que amaba 

                                                                        R.L

Scarmari  son las siete de la mañana y mi alarma suena con la música de fondo de  Troye Sivan el sol entra por mi ventana y doy un respiro antes de abrir mis ojos, escucho ya los gritos de mis hermanos y mi mamá para apurarlos, es un milagro que aun no están aquí conmigo diciéndome ya párate bruja. tomo mi celular para apagar la alarma y ver si tengo alguna notificación importante de la universidad en serio estoy ansiosa por que llegue ese correo.

tocan la puerta / toc-toc-toc/  y escucho a mi hermano decir. - hey bruja ya son las 7:20 ya es hora-  sonrió y me levanto de la cama para abrir la puerta. - oye ya te escuche no hay necesidad de tus gritos si relájate lobo-  me saca la lengua y se va, suspiro y sonrió dándome la vuelta de nuevo hacia mi cuarto, me siento en la cama un momento.

 me llega una notificación en mi celular... 

📲 Yarlena🌼  buen día caramelo ya despierta acuérdate que, quedaste de acompañarme a comprar la ropa para el viaje... bss 💕

                                                           📲 Scarmari 🌞 holi chiki buenos días, si ya estoy despierta solo                                                                             termino  unas cosas y te veo en tu casa si bss... 💗

📲Yarlena 🌼 okey caramelo te veo en un ratito chaito...

dejo mi celular en mi buro y me levanto para ver que me pondré, tomo una chamarra gris, una blusa blanca, un pantalón negro y mis botas blancas, lo dejo en mi cama y me meto a bañar no sin antes poner algo de música 🎼 es momento de mi parte favorita cantar en el baño 🎤 ok Camila cabello y HABANA fue la ganadora empiezo a cantar olvidándome un poquito de todo. después de un largo y muy divertido baño salgo para empezar a cambiarme.

 listo bajemos con los trogloditas de mis hermanos, bajo las escaleras y ya escucho a mamá decirles que el almuerzo esta listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 listo bajemos con los trogloditas de mis hermanos, bajo las escaleras y ya escucho a mamá decirles que el almuerzo esta listo. ¨sonrió¨ entrando a la cocina ahí esta mi mami con su hermosa sonrisa como todos los días.

- buenos días mami- la abrazo y le doy un beso sonriendo le, me siento en el banco de la barra del desayunador.

MA: - buenos días reina como dormiste, ¿todo bien? sonríe y toma de su café.

scarmari  -todo bien mami, solo me desvele un poco ya sabes esperando el e-mail- suspiro y tomo una manzana. -solo necesito no pensar en eso por hoy-  sonrió y le muerdo a la manzana.

MA:  - ok mi reina, te entiendo pero nada ganas con no dormir esperando el correo- sonríe y se va para servir el desayuno. - recuerda que tienes que ser positiva,  ya te llegara la noticia de que te aceptan en la universidad yo confió en ti mi reina- voltea y me sonríe.

사랑, Deux beaux problèmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora