scarmari: o dios, el esta muy cerca siento su respiración y su perfume que se impregna en mi nariz, lo miro nerviosa y woow todo fue tan rápido, cuando desperté de mis pensamientos, volteo a verlos a ambos sus miradas lo dicen todo. ok traga me tierra estoy en medio de dos trogloditas que ni conozco del todo.
HARU: -que no entiendes lo que te acaba de decir- lo agarro de su camisa y lo alejo
BASTIAN: -suéltame idiota- le avienta la mano a un lado
SCARMARI: - basta a los dos- los alejo con una mano en el pecho de cada uno
en eso interviene el chófer al escuchar los cuchicheo detrás.
chofer: -joven por favor le voy a pedir que se retire en esta camión ya no cabe, así que valla a la suya- lo tomo del hombro
BASTIAN: - no me toques que no somos iguales gato- le quito su mano de mi hombro y vuelvo mi mirada hacia ella. - no te libraras de mi tan fácil belle- le guiño el ojo y me muevo para salir . no sin antes voltear a verlo a el y grabarme su rostro " cavaste tu propia tumba idiota, esto no se quedara así"
HARU: lo veo alejarse no sin antes verme con cara de quererme matar, sonrió de medio lado y levanto la ceja en modo de burla. volteo a verla y luego a el de nuevo y le guiño un ojo en modo de victoria.
SCARMARI: me siento nerviosa después d e todo lo que paso, todos en el camión me miran y cuchichean cosas. suspiro y muevo la cabeza para no pensar, lo veo de reojo y veo como tiene una sonrisa burlona, sin pensarlo solo empiezo a hablar. - no debiste de meterte, se cuidarme sola ahora gracias a ti y a el todo mundo habla de mi, así que por favor mantente alejado de mi ok-
HARU: sale una sonrisa sarcástica de mi parte y niego volteándola a ver. -en primera no me gusta que traten así a las mujeres, en segunda lo hubiera echo por cualquiera en este camión, tercera no debería de importarte lo que la gente hable de ti, estas en una escuela de artes, medio mundo hablara de ti bien o mal aprende a lidiar con eso, y cuarto no tengo pensado acercarme a niñitas problemáticas como tu- giro mi cabeza para ver por la ventana y ponerme mis audífonos sin importarme si contestara o no.
SCARMARI: abrí mi boca para contestarle a lo que me acababa de decir y veo como me ignora y se voltea, ruedo los ojos y suspiro tratando de relajarme. - (babo)- tomo mi celular y comienzo a textearme con yar.
📲 chiki 😍 hey hola, perdón por no mandar mensaje antes, han pasado muchas cosas, hay ya quiero verte, espero que esta semana se pase rápido chiki te extraño bss.
📲 caramelo 🍬 holi, caramelo si lo supuse que estuviste vuelta crazy jejej estoy ansiosa por verte yo también, ya quiero que pasen los días volando, me tienes que platicar que es eso que te a pasado heee. 😅
📲chiki 😍 jejej mensa obvio te contare, con lujo de detalles lo que si te puedo decir es que creo que no me quitare a esos dos de enzima, en fin chiki te dejo llegamos al lugar te mando mensaje cuando este en el hotel va tkm chiki cuídate bss.😚
cierro el chat y levanto la mirada para lograr ver algo por la ventana y al voltear veo como el esta volteado hacia mi pero esta dormido, dios es realmente guapo, tiene un hermoso rostro, y omg con sus pestañas, su boca esta medio abierta veo como cae algo de su cabello en su cara, intento quitárselo sin que se despierte, pero fallo sus ojos negros y brillantes ahora me están viendo fijamente y tengo mi mano sobre su cara. traga me tierra, el toma mi muñeca y la aleja de su cara bajándola hacia abajo, mierda la escena prácticamente parece una escena de un k-drama con música de fondo de ( blooming story) por que no deja de verme por que no dejo de verlo no me suelta la mano y siento en mi cuerpo un escalofrió mi respiración es irregular, chipas siento su mano en mi cara y cierro mis ojos al sentir su rose y como acomoda mi pelo detrás de mi oreja, cuando la quita abro mis ojos y agacho la mirada, escucho decir a otro persona.
mikel: - hey haru llegamos vienes- muevo la cabeza para que me siga
HARU: después de un rato siento mi cuerpo pesado, y mis ojos se cierran para poder descansar un poco, me acomodo un poco en el asiento y moviendo mi cabeza al lado donde esta ella, después de un rato siento unas pequeñas manos tocar mi cara y abro mis ojos y ahí esta ella, viéndome joder tiene un brillo especial en la mirada, es como encontrar un mundo mejor a través de sus ojos, tiene su sus labios rosados y medio abiertos la noto nerviosa, tomo su mano y la alejo de mi cara, quito mi mano de su muñeca y la dirijo a su cara ya que su pelo a caído por parte de ella, veo como se sorprende a mi acción pero no dice nada y solo sierra los ojos, como es que puede ser tan hermosa. escucho a mikel decir algo y como ella se sobre salta al escucharlo, dirijo mi mirada a el y asiento con la cabeza, quito mi mano y me levanto del asiento sin decir nada pasando aun lado de ella. - si vamos ya quiero ver algo realmente hermoso- digo en voz alta para que ella me escuche y sonrió caminando atrás de el.
mikel: lo escucho decir algo y solo sonrió y niego con la cabeza caminando con el detrás mio al bajar, del autobús. -te gusta esa chica verdad, era a ella ala que buscabas en la tarde- lo miro esperando su respuesta sin dejar de caminar.
HARU: - no ella no me gusta, y tampoco estaba buscando a nadie, camina quiero agarrar un buen lugar- medio volteo a ver si ella viene, solo logro ver como esta temblando del frió, suspiro y niego con la cabeza. " haru solo sigue tu camino que no te importe ignórala, si como no al diablo" - adelantat se me olvido algo, me apartas lugar va- el solo asiente, me volteo para caminar hasta ella, a los cuantos pasos me detengo y tenso la mandíbula pues ahí esta otra vez el fresita ese.
SCARMARI: mierda que acaba de pasar, siento mi estomago dar vueltas paso tan rápido que no tuve tiempo ni de contestar a su tonto comentario, me acomodo la falda para ponerme de pie y salir del autobús, al estar afuera siento como el viento choca en todo mi cuerpo, "carajo hace frió y tu sin abrigo bien scarmari bien" me llevo mis manos a la boca para tratar de darles calor y camino un poco, de repente siento un abrigo cubrir mi espalda me encojo de hombros y volteo. -TU, otra vez, no te rindes verdad- lo miro y trato de quitarme su abrigo pero el me tomo del hombro y me obliga a caminar alado de el.
BASTIAN: la veo bajar de su autobús, y sonrió al ver como lleva sus pequeñas manos a su boca para darse calor, me quito mi abrigo y se lo coloco, veo como se sobre salta y voltea a verme, le sonrió y la tomo de su hombro. - no me doy por vencido cuando alguien, me gusta belle- la forzó a caminar conmigo. entramos al lugar "mierda esto es increíble" caminamos un poco hasta encontrar unos lugares.
ESTÁS LEYENDO
사랑, Deux beaux problèmes
Roman pour Adolescents✨Ellos dos son como la luna, brillando solos y amando en secreto, ocultando una parte de si mismos, ellos estan en la lluvia y en el arcoirís, a eso yo le llamo arte a todo aquello que nos devuelve las ganas de vivir...✨ Scarmari- ¿enamorada de dos...