cuánto más inteligente, profunda y sencible es una persona más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza
A.J.❣
❦ HARU ☯ miro por la ventana de mi aviación suspiro cierro los ojos y trato de imaginarme en otro lado lejos de casa y de las criticas de la gente. abro mis ojos volteo a ver mi habitación y me pregunto de verdad podre lograr salir de aquí, podre empezar de cero borrando mi pasado. escucho pisadas fuera de mi habitación y después como tocan. me dirijo a abrir y ahí esta ella con sus ojos negros y brillantes con la fe y la esperanza de un mundo mejor, sonriendo y viéndome como si yo fuera su salvavidas.
🐼 -bubu, ya tengo hambre por que no has bajado quiero pan queques- hace puchero
HARU-pan-dita, son las 8 de la mañana y ya tienes hambre- levanto la ceja y sonrió, me jala de la mano para llevarme a la cocina. -deberías de comer cereales hoy no tengo tiempo de hacer pan queques- la miro caminando sin detenerse conmigo de la mano.
🐼 - bubu tu dijiste que tengo que alimentarme bien, y como mi oppa me tienes que dar de comer y consentirme, ademas papa no esta otra vez y no quiero esperar hasta que llegue por favor bubu- lo miro con ojitos de gatito y hago puchero.
HARU sonrió por la manera en la que me chantajea si esto es con tan solo diez años que me espera después. -okey pan-dita te haré el desayuno, pero promete que te portaras bien con la señora choo- la miro - yo tengo que ir a la escuela para ver lo de mi traslado a la universidad- la tomo de la cintura y la siento en la mesa de la cocina, le sonrió y le doy un beso en la frente.
🐼 - no volveré a tirarle la harina de sus galletas y tampoco le haré bromas mientras duerme lo prometo bubu- sonrió feliz y levanto mi manita en modo de promesa. - sabes te voy a extrañar mucho ora que te vallas, quien me va a cuidar- mi cara es un poco triste y apagada.
HARU - hey, primero tienes que comportarte pan-dita la señora choo es muy buena contigo y te aprecia mucho, segundo yo también te voy a extrañar un montón eres mi estrella mas brillante no lo olvides, y tercero aun que me valla lejos sabes que haremos muchas vídeo llamadas y en cuanto pueda vendré por ti ok mi pan-dita- la abrazo y le beso la cabeza, realmente ella es la única razón por la que aun estoy de pie fuerte para poder seguir luchando y sacarla adelante.
tiempo ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ después
después de dejar a pan-dita con la señora choo, me fui directo al metro para poder ir a la escuela y checarlo de la escuela, en eso llega un mensaje a mi teléfono.
✉ 아빠 appa. haru, no llegare a casa hasta mas tarde deja a tu hermana con la señora choo ok, no se te olvide ir a la escuela y comprar algo de comer para tu hermana nos vemos.
✉ ok para tu información todo eso ya lo hice ¡adiós!
✉ 아빠 appa cuida la manera en la que me hablas haru, no seas insolente incluso por teléfono, me mato todos los días para que no les falte nada a tu hermana y a ti. así que deja de comportarte como un niño inmaduro, irresponsable y grosero.
✉ si lo que tu digas, nos vemos.
cierro el chat con mi padre y pongo música ( running up that hill), guardo mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y miro por la ventana del metro, todo es una jodida mierda desde que mamá nos dejo, papa nunca esta en casa se la pasa con mujeres bebiendo, o en el trabajo, yo nunca volvi a ser el mismo desde que la escuche decir eso a mi 어머니 ( eomeoni_ mamá)
⏳ ya no te amo, estoy cansada de fingir, y de esta familia, nunca lo quise, y lo sabes asi que me voy ya no quiero y no puedo seguir aqui. ⏳
esas malditas palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez y aun no logro entender como es que ella nos dejo, como pudo abandonarnos a pan-dita y a mi. suspiro y muevo mi cabeza en negación, llegando a mi destino entro a la escuela directo a la dirección.
HARU - doyun, esta el director solo quiero ver si ya firmo mi traslado a la universidad-
Doyun -haru milagro que estas en la escuela, pensé que ya nos habíamos librado de ti- sonríe con malevolencia. - si el director esta adentro ahorita le digo para que pases- se para y se va a la oficina. después de unos segundos sale - listo puedes pasar solo por favor no te vallas a robar nada- lo miro de arriba abajo.
HARU suspiro pesado y sonrió sarcásticamente acercándome un poco - doyun no me hagas recordar le a tu coche lo bien que la pase- me separo y camino hacia la oficina del director. al entrar esta el ahí sentado con su gran traje negro e imponente. - señor director- hago una leve reverencia.
Minjoon - joven haru, hasta que se me hace verlo, digo sin que este de por medio una pelea o la expulsión- sonrió - toma a ciento muchacho, ya me llego tu carta para la universidad y ya la firme, pero antes te diré dos cosas, la primera espero que aproveches esta oportunidad, y segunda espero de verdad que no te corran a la primer semana- sonrió algo fuerte y me levanto de mi asiento para darle la carta de la escuela ya firmada, lo miro a los ojos y veo ese brillo que hace mucho no veía en el. - suerte muchacho y espero verte pronto en un gran escenario- le doy los papeles.
HARU no puedo creer que realmente el allá firmado mi carta de recomendación y que realmente si me valla a ir, sonrió y suspiro aliviado me levanto y lo veo a los ojos dándole una reverencia, me voy camino a su puerta volteo sobre mis hombros y le digo - gracias por todo minjoon, siempre has sido un buen hombre y perdón por los desastres a la escuela no me vallas a extrañar mucho- sonrió y salgo sin esperar respuesta.
tiempo ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ después
voy caminando rumbo a casa aun no puedo creer que realmente ya tenga todo para poderme ir a la universidad que tanto he soñado, al estar frente a mi casa escucho unos gritos y entro corriendo, veo como papa tiene un cinturón en la mano y pan-dita esta llorando acelero mis pasos y me pongo frente a el lo veo con tanta ira y odio. - que te pasa te has vuelto loco- lo empujo y se tambalea, obviamente esta tomado otra vez. - escuincle insolente como te atreves a aventarme- grita y me levanta la mano la cual la tomo y lo veo fijamente. - que te pasa a ti como te atreves a pegarle es una niña pedazo de idiota- mi furia no la puedo medir lo único que quiero es matarlo. - por favor paren, bubu no le pegues a papa, por favor- me mira llorando y me abraza por debajo de la cintura, la miro hacia a bajo y veo en su cara miedo me agacho y la miro. - hey pan-dita no llores, lamento que tuvieras que presenciar esto, ve a tu habitación en lo que hablo con papa si- le medio sonrió y ella asiente con la cabeza y se va a su habitación ahora mi mirada se dirige a el me paro enfrente de el. - juro que si le vuelves a poner una mano encima lo ultimo que recordaras sera mi cara, ya no soy el mismo de antes no me hagas odiarte mas papa- me volteo y le doy la espalda no sin antes decirle - me aceptaron en la universidad de nueva york, estaba feliz por la noticia y tu lo has vuelto a arruinar, gracias por eso por que ahora mas que nunca se que me tengo que ir para poder sacar a pan-dita de tu vida- camino unos cuantos pasos y lo escucho decir en un susurro -perdón por no ser el padre que merecen- sigo caminando y subo a mi habitación cierro la puerta y vuelvo a la ventana pero ahora si puedo ver un nuevo futuro lejos de toda esta mierda...
ESTÁS LEYENDO
사랑, Deux beaux problèmes
Teen Fiction✨Ellos dos son como la luna, brillando solos y amando en secreto, ocultando una parte de si mismos, ellos estan en la lluvia y en el arcoirís, a eso yo le llamo arte a todo aquello que nos devuelve las ganas de vivir...✨ Scarmari- ¿enamorada de dos...