scarmari: al parecer todos los chicos de aquí son unos idiotas engreídos, e insolentes, aaa sera una noche larga, no se por que no te seleccionaron a ti también chuki suspiro y veo como se empiezan a juntar todos en el centro de la recepción, a lo lejos veo al chico grosero del ascensor por un momento nuestras miradas se cruzan, sigo caminando para tratar de escuchar lo que dice madisson, me paro de puntitas ya que no la veo y escucho su voz.
bastian: - si quieres te cargo para que puedas ver mejor bella- me acerco para estar mas cerca de ella, y verla a los ojos, le sonrió y veo como su mirada es dulce, tierna y sexy. - medirás como te llamas jolie-
Scarmari: me sobresalto por su voz y el tenerlo tan cerca de mi. - no sabia que era requisito decirle mi nombre a los insolentes- volteo a verlo a los ojos y me doy cuenta como mira mis labios. dios este tipo me pone nerviosa, vuelvo mi vista a madisson de nuevo y al hacerlo veo como el chico grosero del ascensor nos esta viendo pero cuando nos miramos por unos segundos el aparta la mirada.
Haru: me dirijo a la recepción después de el drama de la niña del ascensor (ojos hermosos) medio sonrió al recordar su manera dulce de presentarse, llego hasta donde están algunos compañeros y hago una leve reverencia, volteo para mi izquierda y veo como la niña esta ahora en el suelo y veo como el tipo ese se esta burlando de ella me quiero acercar y la escucho defenderse, al parecer la niña no están niña sonrió y camino mas cerca a donde esta madisson. la escucho dar las indicaciones de salida, volteo hacia un lado y veo como ahora están platicando muy cómodos, los miro con desagrado y nuestras miradas chocan, en eso escucho decir formaremos grupos, jodida mierda suspiro pesado me toco con el grupo c y para saber quienes son... me toco la barbilla en modo de estrés se acerca alguien.
mikel - oye eres del grupo c- lo miro tiene pinta de querer matar a todos aquí.
HARU: - si estoy en el grupo c- contesto sin ganas y volteo a ver de nuevo a donde estaba la niña del asensor pero no la veo.
mikel: - genial ya me había cansado de buscar soy mikel por cierto- le acerco el puño para saludar, me mira y contrabajos responde al saludo.
HARU: - yo soy haru- le respondo el saludo de puños, pasan unos minutos y se acercan otras personas, y yo no logro dar con ella suspiro...
mikel: - buscas a alguien si quieres podemos ir a ver si la encontramos- sonrió y muevo la cabeza para que caminemos el solo niega con la cabeza y se recarga en la pared.
SCARMARI: escucho decir a madisson lo de los grupos me toca en el grupo "c" y ahora para encontrarlos. volteo para todos lados tratando de ver si algunos dicen en que grupos estan pero nada, solo los veo ya irse me quiero acercar a madisson, pero me toman del brazo volteo y es el francés. - que haces suéltame- le quito mi brazo.
BASTIAN: - belle que grupo te toco tal vez nos podemos ir juntos, para conocernos mejor- le guiño el ojo y sonrió.
SCARMARI: - ¿siempre eres así de arrogante? me toco en el grupo "c" veo que a ti no- mirando su papel y sonrió.
BASTIAN: -solo con las chicas hermosas como tu, y no a mi me toco en el "b", pero me puedo ir contigo y romper las reglas que dices belle- levanto la ceja y medio sonrió
SCARMARI: - no gracias, prefiero no estar cerca de franceses, necesitados pero suerte con tu grupo- le sonrió y me alejo para buscar a mi grupo y que no me quite el tiempo por que ya no hay nadie. - diablos donde se metieron todos- volteo para todos lados y nada en eso veo a madisson, corro hacia ella. - oye, hola perdón no encuentro mi grupo podrías decirme hacia donde están por favor- ella me ve y sonríe - claro están por aya, corre o te dejaran- me señala con su dedo hacia donde están las personas y la camioneta, corro para llegar, veo que ya están todos arriba y grito. - esperen por favor- llego agitada de correr le doy las gracias al chófer y subo al camión , " o no tenia que estar el aquí, mierda y luego no hay asientos mas que con el" me acerco y le digo - me puedo sentar- lo miro y y solo me hace un ademan con la mano para que me siente sin ni siquiera mirarme, me siento aun lado de el, sera un transcurso largo mejor saco mi celular.
HARU: caminamos directo al camión, volteo de nuevo para ver si la veo y nada, camino hacia donde están todos y me subo y espero a que se suban todos a excepción del chófer, que aun no llega me siento y veo por la ventana cuando veo como un señor se sube y se presenta para ya salir, en eso la veo correr al camión sonrió negando con la cabeza, me levanto de mi asiento para decirle al chófer, que falta alguien. de reojo la veo subir y darle las gracias al chófer se acerca a mi para sentarse a lado mio, suspiro para tratar de controlar el que este cerca de mi, de reojo veo como le sonríe al celular, no puedo evitar ver en esa dirección cuando de repente se enfrena el camión y ella se va hacia adelante pongo mi mano para que no se pegue en la cara y la tomo de la cintura para que no caiga - deberías de estar mas atenta, y no venir perdiendo el tiempo en el celular- retiro mi mano de ambos lados y me reincorporo en mi asiento. "mierda por que hice eso" la veo como me mira desconcertada por lo que dije, me coloco mis audífonos y pongo música no tan alto.
SCARMARI: - bueno pues gracias por evitar que me pegara y cayera, pero no por eso tienes derecho a hablarme así que no tienes modales- le quito la mirada y me pongo mis audífonos para ignorarlo. " este tipo si que es mas pesado que el otro, quien se cree para hablarme así"
BASTIAN: paro el camión donde va la chica sexy para irme con ella obvio no perderé la oportunidad de conocerla mas subo, y la veo sentada con otro tipo y concentrada en su celular, me acerco a ella y le quito los audífonos. -me extrañaste belle- sonrió y le guiño el ojo.
SCARMARI: siento como alguien quita mis audífonos y levanto la mirada y mierda aquí esta el franceses con su voz sexy de nuevo. - al parecer no me desiste de ti, así llegas con todas las personas quitando les algo o tirándolas al piso, ademas que no estabas en otro grupo ¿que haces aquí?- lo miro esperando su respuesta.
HARU: veo como sube el mismo tipo con el que ella estaba hablando en la recepción se acerca y le quita sus audífonos, trato de no prestar atención y me volteo a la ventana hasta que la escucho decir. " suéltame " volteo a verlo
BASTIAN: - que no es evidente belle. vine por ti dije que quería conocerte mas, ven vamos a mi camión- la tomo del brazo para llevármela y veo como el otro tipo la toma de la muñeca y me mira.
SCARMARI: -oye que haces suéltame- me toma del brazo y intenta levantarme y siento la mano del otro tipo en mi muñeca, volteo a verlos a ambos y dios pareciera que se quieren matar.
HARU: - ya la escuchaste suéltala ella no ira a ninguna lado, así que deberías de dejar de avergonzarte y largarte- lo miro directo a los ojos y levanto mi ceja desafiándolo, sin quitarle mi mano de su muñeca a la niña del ascensor.
BASTIAN: - este no es tu problema, así que el que debería soltarla eres tu- mi tono es fuerte y claro no dejo de mirarlo a los ojos.
SCARMARI: interfiero antes de que estos trogloditas digan algo mas, me suelto del brazo del francés y de la muñeca del pesado. - ok basta, tu deberías de irte a donde te corresponde puedes sufrir un accidente ahí parado, ademas se nos hace tarde- le contesto segura y con firmeza. en eso se acerca a mi demasiado casi siento su respiración por inercia me hago hacia atrás y veo como es empujado por el otro.
adelanto / haru: -que no entiendes lo que te acaba de decir- lo agarro de su camisa y lo alejo/
ESTÁS LEYENDO
사랑, Deux beaux problèmes
Teen Fiction✨Ellos dos son como la luna, brillando solos y amando en secreto, ocultando una parte de si mismos, ellos estan en la lluvia y en el arcoirís, a eso yo le llamo arte a todo aquello que nos devuelve las ganas de vivir...✨ Scarmari- ¿enamorada de dos...