ʕ•ᴥ•ʔllamada inesperadaʕ•ᴥ•ʔ

116 83 43
                                    

pov breve de scarmari ♥

sonaba de fondo en mi cuarto la canción de where is my mind ♬ con la lluvia acompañándola si otro día lluvioso en monterrey,  ya había pasado una semana donde mi vida no tenia un rumbo, he estado mandando solicitudes a universidades y nada, la verdad me he sentido decaída pero trato de que mi familia y amigos no lo noten, ellos me han apoyado de una manera impresionante jamas los vi tan preocupados por mi excepto cuando papa murió. en dos semanas mi mejor amiga se ira a la universidad y me quedare sola, mis hermanos regresaran a sus vidas y yo que rumbo tomare, esto es una mierda

pov breve de haru ❤ 

carajo estoy harto de esto, mi mente no deja de repetirme que no deje sola a pan-dita, pero también se que si no lo hago no lograre nada y tampoco podre darle a ella un futuro mejor, hace dos días hable con papa de mi ida a nueva york el prometió que cambiaría y bueno hasta ahorita no e tenido problemas con el llega a cenar y se porta bien con pan-dita, carajo mi mente es una tormenta

pov breve de bastian 🎔

voy en mi carro rumbo a la casa de mi abuelita celine, aun no he hablado con mis padre siguen en la misma postura de no apoyarme, incluso bloquearon mis tarjetas, y se enojaron con mis abuelos es una estupidez su actitud pero con todo y sus amenazas y sus malos pensamientos ya tome la decisión de irme y empezar de cero lejos de mi familia,  aun que me siento mal quisiera que ellos por una puta vez me apoyaran y no solo me dieran la espalda.

                                • ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗ una semana después  • ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗

scarmari otro día mas sin poder dormir la misma mierda, respiro pesado me acuesto sobre mi cama escucho como mi teléfono no ha dejado de sonar pero no quiero contestar tal vez sea yarlena o alex que siguen preocupados por mi pero no tengo ganas de hablar con nadie cierro mis ojos y trato de transportar mi mente  aun momento feliz en donde todo este bien y no tenga que preocuparme por mi carrera truncada. escucho como suena el teléfono de la casa y nadie contesta, vuelve a sonar y ahora escucho como mamá atiende la llamada vuelvo a suspirar con los ojos aun cerrados, escucho como mi mamá me grita que me hablan que es muy importante me levanto sin ganas y bajo las escaleras trato de medio sonreír le y le doy las gracias ni siquiera pregunto quien es solo tomo el teléfono.

✆ hola 

-¿buenos días con la señorita Scarmari  Ramirez?-        

✆  si ella habla

-hablamos de la universidad de columbia de nueva york, hemos tratado de contactarla por correo y a su teléfono personal pero no hemos tenido respuesta señorita-.

✆  o si lo lamento, he estado un poco distraída, desde la respuesta de ustedes hacia mi solicitud, en que puedo ayudarle.

-entendemos no se preocupe solo queríamos informarle que hubo un error en su respuesta para el ingreso a la universidad, lamentamos mucho el error administrativo, solo queríamos preguntarle si aun quiere ingresar con nosotros entendemos que ya es poco tiempo pues se les esta pidiendo a los de nuevo ingreso que asistan a la ciudad de México a un evento en 2 días    señorita scarmari-.

ok después de escuchar eso mi alma y mis sentidos han dejado mi cuerpo, no se si escuche bien lo que dijo o estoy imaginando veo como mi mamá me ve con cara de alegría y miedo a la vez, yo solo puedo decir  ✆ disculpe escuche bien el que si me aceptaron? yo estoy pidiendo a todos los seres y de mas que si sea así por que si no siento que moriría en este preciso instante.

- así es usted ha sido admitida en la universidad señorita podrá presentarse en 2 días, para su ingreso y movimiento de papeles así como de la asignación de habitación claro después del evento-

사랑, Deux beaux problèmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora