Scarmari- veo por la ventana del avión y vienen a mi mente todas las cosas buenas que vendrán ahora, nuevos amigos, nuevas oportunidades, y por que no nuevos amores. saco mi celular para poner ( harry styles y woman se escuchan en los auriculares) sonrió al instante y me relajo.
Bastian adiós mi hermoso parís gracias por todo pero aquí no es a donde yo pertenezco, veo por la ventana y resuenan las ultimas palabras de mi abuelo, / has nos sentir orgullosos/ claro que lo haré demostrare que no es solo un capricho , suspiro sin dejar de ver por la ventana, saco mi celular y pongo música. ( harry styles y only angel suenan de fondo) sonrió y cierro mis ojos para relajarme.
Haru aun no puedo creer que realmente este saliendo de corea para cumplir mi sueño, veo por la ventana y se ven las luces de una ciudad sonrió y saco mi teléfono ( selecciono a harry styles y carolina) se escuchan en la silenciosa noche cierro mis ojos.
scarmari llego al aeropuerto de México el vuelo fue bastante tranquilo y rápido, veo a una persona con mi nombre escrito en un papel, me acerco a ella -hola yo soy scarmari- sonrió ella me ve saluda y sonríe amable. - buenas tardes siga me ya nos están esperando, ¿dime que tal estuvo tu vuelo?- la sigo para llegar hasta el estacionamiento donde nos esperan otras personas. - o muy bien gracias, bastante tranquilo, ¿disculpe a donde vamos exactamente?- saluda a los demás y voltea a verme para que me acomode con los demás habla unas cosas con la otra persona a cargo. - bueno me presento mi nombre es madisson y soy la encargada del control académico y escolar de la univercidad columbia, están aquí por que se les dará una exposición de ex alumnos egresados de la universidad, ahorita los llevaremos al hotel donde se hospedaran y posteriormente se les asignara una habitación y un grupo que los llevara al evento de hoy en la noche es un gusto conocerlos espero que la pasen bien- sonríe y nos hace un ademan con la mano para que subamos a la camioneta. somos alrededor de 10 personas, me subo y empiezo a admirar el trayecto hasta el hotel, después de rato llegamos al hobbie y esta lleno de gente muchos chavos y chavas al parecer no somos los únicos pienso me muerdo el labio nerviosa y bajo algo la mirada y suspiro. madisson se acerca con el gerente del hotel y empiezan con la selección de habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
사랑, Deux beaux problèmes
أدب المراهقين✨Ellos dos son como la luna, brillando solos y amando en secreto, ocultando una parte de si mismos, ellos estan en la lluvia y en el arcoirís, a eso yo le llamo arte a todo aquello que nos devuelve las ganas de vivir...✨ Scarmari- ¿enamorada de dos...