Me gusta, aun que tenga una insoportable manera de ser, actuar y pensar.
YG
caminamos hasta encontrar un lugar lo suficientemente cerca para poder apreciar mejor las presentaciones, al sentarnos sin darme cuenta quede dos asientos del chico del ascensor. y aun lado mio esta el francés, esto se esta saliendo e control. "suspira scarmari, no tienes por que estar nerviosa, son solo dos chicos" suspire y aprecie un poco el teatro es grandioso, sonreí solo de imaginarme un día aquí. megire a mi izquierda y el francés tenia la misma cara que yo, ladeo un poco la cabeza para poder mas apreciar algo que no había visto en sus ojos (ilusión) bajo la mirada y volteo de nuevo a ver el magnifico escenario que esta enfrente de mi. volteo a mi izquierda y ahí esta el y igual que nosotros admirando por completo lo que esta enfrente de sus ojos lo observo y veo en su rostro (pasión) suspiro y escucho la tercera llamada, en eso se empieza a escuchar el ruido de una batería y salen las primeras personas al escenario.
HARU: llegue con Mikel para tomar asiento y tratar de relajarme, para poder apreciar todo lo que estaba por ocurrir, el lugar sin duda esta magnifico jamas me imagine estar aquí, suspiro y sonrió por inercia al ver lo hermoso que luce el lugar, volteo a mi derecha y la veo sonreír le al lugar pero también lo veo a el aun lado de ella golpeo mi lengua sobre mi mejilla, " que demonios te pasa Haru ni si quiera la conoces y ya sientes celos" agito mi cabeza para salir de mis pensamientos.
Mikel: - deja de pensar tanto en la chica y solo háblale de una manera menos déspota- sonrió de lado y muevo mi cabeza.
HARU: - no se de que demonios hablas, a mi ella no me interesa lo suficiente como para tratarla bien, ya mejor no hables que ya va a comenzar- le digo en un tono serio
BASTIAN: entramos al lugar y realmente es asombroso, lleno de magia suspiro al admirar la majestuosidad que esta frente a mi , volteo a mi derecha y ella tiene un brillo inigualable en su mirada, ladeo un poco la cabeza y ahí esta el idiota ese mirándola igual ruedo los ojos y estiro mi mano para fingir que la abrazo. - alguna vez habías venido a una obra así de grande de la universidad belle- le sonrió cuando ella voltea a verme.
ESTÁS LEYENDO
사랑, Deux beaux problèmes
Novela Juvenil✨Ellos dos son como la luna, brillando solos y amando en secreto, ocultando una parte de si mismos, ellos estan en la lluvia y en el arcoirís, a eso yo le llamo arte a todo aquello que nos devuelve las ganas de vivir...✨ Scarmari- ¿enamorada de dos...