La inseguridad siempre fue algo que atormentó a San desde pequeño, y nunca había sabido lidiar con ella.
Era muy difícil hacerlo cuando te cerrabas a las posibilidades y dejabas que todo te consumiera por el miedo de ser una molestia.
No fue culpa de sus padres, ni de su hermana, o la verdad es que no sabe de quien fue la culpa y se la atribuía a él porque era demasiado cruel buscar a alguien a quien culpar, no sabe realmente como pasó de ser un niño alegre y hablador a otro que apenas se movía y hacía ruido al pasar de la primaria a la secundaria, lo había asociado a la pubertad, los niños cambiaban a su edad tanto de forma física como en personalidad, y es lo que les dijo a sus padres al no encontrar otra excusa. San tampoco pensaba haber pasado algún episodio de su vida tan traumático como para bloquearlo y cambiar a como era ahora.
Pero con el paso del tiempo, sabía que no era normal sentirse de esa manera, la preparatoria llegó y él estaba solo porque era terriblemente inseguro y tonti, y no sabía como solucionarlo, descubrió su sexualidad por quedarse callado mirando a sus compañeros hombres en el recreo, y no pudo contárselo a nadie porque la inseguridad de no ser aceptado y ser visto como algo erróneo le aterró, era obvio que se iba a aterrar, sus compañeros no eran lo más gentiles con él y tampoco tenían mucha estima a la homosexualidad. Pero Wooyoung llegó y su mundo se puso de cabeza para mal desde un principio, porque estaba tan tenso y preocupado de todo lo que podía pasar en el futuro que llegaba a temblar y a quedarse sin poder dormir durante la noche, pero eso nadie lo sabía, y cuando todo salió bien, cuando los meses pasaron y Wooyoung se convirtió su novio y comenzó a defenderlo y ayudarlo contra sus propios problemas, San pensó que al fin su vida se estaba volviendo algo más ligera y él podía sacar a relucir lo que realmente era sin tener miedo de que algo malo sucediera.
Pero ahora, la inseguridad era más fuerte que nunca, la ansiedad se sumó viendo cada posibilidad que podría pasar, el arrepentimiento debido a su actuar llegó como una patada al estómago y la frustración de sentir que nada estaba saliendo bien le hacía cerrar la garganta sin poder ni si quiera respirar normalmente.
San no estaba bien y lo sabía, se daba cuenta que sus problemas siempre le atormentaron la cabeza, pero era un adulto independiente, no debería estar tan mal por sus propios demonios, pero lo estaba, por dos demonios de carne y hueso llamados Wooyoung y Seonghwa.
Encerrado en el baño de la veterinaria, revisó el perfil de instagram de Hongjoong por quinta vez en el día, no había podido pegar un ojo en la noche anterior por lo que había sugerido Wooyoung a la hora de la cena y el estómago le carcomía al mirar las fotografía del rubio amigo de su novio mayor.
Hongjoong era... no era mala persona, simplemente San sabía que no le caía bien y aunque no lo entendía, tampoco lo cuestionaba, nunca lograba realmente caerle bien a la gente, pero Hongjoong no era una mala persona, siempre que por alguna razón debían estar juntos el pequeño era cordial y respetuoso tanto con él como con Wooyoung, y por lo poco que Seonghwa le contaba de él, es que Hongjoong tenía un corazón muy puro a pesar de estar tapado por una actitud fuerte y agresiva si se trataba del peligris.
San miró las últimas fotos de Hongjoong, subía muchas, al menos una cada tres días, y en todas salía bien, obviamente iba a hacerlo, el rubio no era modelo, era diseñador, pero de alguna forma lograba que cualquier prenda de ropa y estilo le quedaran bien y lo hicieran verse lindo, delicado y simpático. Hongjoong era hermoso, San no podía negarlo y eso solo hizo que su estómago se apretara aún más al ver en cada una de sus fotos el usuario de Seonghwa resaltando en los likes, eso no significaba nada, Seonghwa y Hongjoong eran amigos de hace años, era normal apoyarse en las fotos de instagram... pero allí estaba la inseguridad, Hongjoong era hermoso, delicado, incluso algo hippie en sus pensamientos, era bueno en todo y sabía sacar provecho de todo, era todo lo contrario a él, que vivía atormentado e intentando arreglar cosas que siempre salían peor que antes, ¿Por qué Seonghwa no se fijaría en él si solo tenía a dos desastres detrás de él?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑿𝑰𝑪 𝑩𝑶𝒀𝑺 ⸗ ʷᵒᵒˢᵃⁿ #4
Fanfiction[독성] San y Wooyoung intentan recuperar los sentimientos el uno hacia el otro cuando Seonghwa les es infiel. - cuarto y último libro de la saga "BOY" - no es necesario leer los demás - mención de woosanhwa DISCLAIMER: Este libro contiene mucha presió...