09

571 82 16
                                    

La semana pasó como un cohete para San, y en el fondo, lo agradecía mucho, los días últimamente se le hacían tan largos que percatarse de la hora y ver que el día se había pasado volando era un buen indicio de que, a lo mejor, su mente intentaba estar en paz con su alrededor y situación.

Debe admitir que en la desesperación de encontrar un hobby, las caminatas sin rumbo ya estaban comenzando a formar parte de su vida. Bueno, no es que fueran sin rumbo, San siempre sabía por donde iba, pero era la idea de no tener un destino en concreto que le hacía mucho más ligera y llevadera la experiencia. El ruido de la calle y los autos, junto a la gente que pasaba a su lado, los letreros de publicidad y las tiendas lograban acaparar su atención y ni si quiera necesitaba música para pasar el rato.

Así que durante toda la semana, aunque fuesen 15 minutos durante el día, San salía a caminar y a respirar aire fresco, Wooyoung le preguntaba a donde iba cada día y San nunca tuvo el temor de decirle que hacía y el por qué, San podía ver la duda en los ojos de Wooyoung cada día que preguntó, como si quisiera decirle si podía acompañarlo pero no tenía la fuerza necesaria para hacerlo, San tampoco insistió ni indagó en el tema, sin saber como Wooyoung podría afectar el nuevo método de San de relajarse y sobrellevar su vida.

Y estaba funcionando, de cierta manera lo hacía, el aire no era fresco ni tampoco limpio en Seúl, pero al menos no estaba encerrado o en su trabajo o en el departamento, seguía sobrepensando las cosas, pero al parecer estar realmente solo sin sentir la presión de tener que hacer algo con Wooyoung o con su vida dentro del departamento le bajaba las revoluciones y los sentimientos a flor de piel que estaba sintiendo en el día a día, si San antes lloraba por todo lo que estaba pasando, ya no lo hacía, el pecho le dolía y la angustia de su estómago seguía allí, pero era mucho más llevadero y tranquilo para él.

Con Wooyoung... las cosas no estaban bien ni mal, San sentía que estaban escondiendo la basura debajo de la alfombra con lo que estaba pasando en lo que sea que fuera su relación, la poca comunicación, el nulo afecto y la rutina de ir a trabajar, volver a casa, cenar y que cada uno hiciera lo suyo hasta ir a dormir no daba ningún espacio a los dos para intentar arreglar todo lo que pasaba, y San no sabía si quería hacerlo tampoco, estaba cansado, confundido y con la esperanza aún de que Seonghwa en algún momento iba a volver y estarían los 3 juntos, tampoco veía motivación por parte de Wooyoung de hacerlo, así que los motivos de San morían antes de tomarles un peso significativo.

Hoy San estaba algo nublado, durante el día había llegado una urgencia a la veterinaria, un cachorro había sido atropellado y una de sus costillas perforó el pulmón, y no pudieron salvarlo, San lloró y entregó con el dolor de su alma a la familia la noticia. Para un veterinario debería ser costumbre ya estas situaciones, pero San amaba los animales y su profesión era salvarlos, su corazón se destruía cada vez que no era capaz de hacerlo y la pequeña culpa quedaba en su cabeza con un gusto amargo que no se pasaba hasta mínimo el siguiente día.

Se sentía pesado y todo el personal estaba decaído, así que se propuso hacer su caminata usual desde la veterinaria hasta el departamento para despejarse. Estaba marcando la salida junto a Wooyoung y se acomodaba la ropa para salir al frío.

"Hoy me iré caminando", avisó al menor mientras enrollaba la bufanda en su cuello, Wooyoung le miró con ojos abiertos por dos segundos, "Puedes ir en metro, necesito algo de aire"

No esperó una respuesta de Wooyoung antes de salir de la veterinaria hacia la noche, todavía no era tarde así que había movimiento y las tiendas seguían abiertas, así que no debía preocuparse, tampoco era una distancia grande hacia el departamento así que no demoraría más de una hora a paso rápido.

"San"

Se giró hacia Wooyoung ante su llamado, el peligris le había seguido y estaba detrás de él mirándole a los ojos, se sintió algo desprotegido ante eso, hace mucho Wooyoung no lo hacía.

𝑻𝑶𝑿𝑰𝑪 𝑩𝑶𝒀𝑺 ⸗ ʷᵒᵒˢᵃⁿ #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora