10

587 89 35
                                    

San observó el perfil de instagram de Hongjoong de nuevo ese día, otros pares de fotos subidas al feed donde Hongjoong ni siquiera se mostraba, pero aún así recibían mucha atención, el más bajo era muy popular, sobre todo por su contenido como diseñador. San observó todo, los likes, comentarios, destacadas y tomó screenshots de cada historia subida solo para hacerles zoom y ver si habían rastros de Seonghwa que le indicaran que estaba con el diseñador.

Y San no había conseguido nada, a pesar de que Hongjoong podía considerarse como una especie de creador de contenido sobre su estilo de vida y trabajo, también era muy reservado con su vida privada.

Aún no había rastro de Seonghwa y San se estaba volviendo loco, su mente estaba mal y lo peor, estaba consciente de eso. Su dependencia a Seonghwa agravándose cada día que hoy la mano le tembló al tomar el tenedor de su pasta, a punto de querer enterrárselo en su otra mano que reposaba encima de la mesa. San se estaba volviendo loco y de solo pensarlo quería ponerse a gritar y sacarse ese sentimiento horroroso del pecho.

Se tambaleó en su lugar en medio del baño, dejando su teléfono con el perfil de Hongjoong aún abierto en la encimera del lavamanos para recuperar el equilibrio antes de darse una mirada en el espejo, su cabello desteñido en un feo rosa con las raíces gigantes mostrando su cabello negro, ¿Cuándo había adelgazado tanto? Sus mejillas estaban huecas y pronunciaban aún más sus pómulos sobresalientes, San se llevó las manos a la cara, sintiéndose extraño, no le gustaba lo que veía en el espejo, lo pálido de su tez, sus ojos de cuenca y el cansancio palpable en su expresión, San se sentía... horrible, repugnaste, asqueroso.

San no se sentía como él en ese momento.

Se mareó de nuevo, bajando la vista hacia sus propias manos y sintiéndolas... lejanas, como si no pertenecieran a su cuerpo, sentía un hormigueo hasta el cuello que le cerraba hasta la garganta y su reflejo era solo un par de sombras, todo el... ¿Baño? comenzando a darte vueltas y sintiendo como las paredes se cerraban contra él.

San no sabe como, su cuerpo sintiéndose como un ente distinto al suyo, pero logró abrir la puerta del baño y salir hacia el cafetín de empleados, San intentó respirar profundo, pero ni si quiera podía sentir el aire llegando a sus pulmones, con las manos hacia el frente intentando tocar algo, pero no tenía nada a su alcance y caminar se sentía demasiado extraño, como si estuviese en una especie de simulación -a pesar de que San nunca antes había estado en una, pero necesitaba darle algo de sentido a esta sensación-.

"¿San?", escuchó una voz lejana, y vio como alguien que su cabeza no reconoció entrar en el cafetín y acercarse a él, San solo extendió las manos y sintió una corriente en sus manos que se extendió por todo su cuerpo en un segundo y le hizo saltar en su lugar, "¿San, estás bien?"

San parpadeó anonadado, sintiendo el aire volver a fluir por su sistema y como la extraña sensación se iba en el momento que Wooyoung se hizo claro frente a él y lo sostenía con una ceja arqueada.

"S-si, estoy bien", dijo sin mucha seguridad, viendo hacia todas partes para ver si solo fue producto de su imaginación y como todo volvía a estar en normalidad, ahora recordaba, había ido al baño antes de irse a casa con Wooyoung, "Voy a.... buscar mi celular".

Apartándose del tacto de Wooyoung aún extrañado, volvió a entrar al baño y recoger su celular que seguía encendido, lo bloqueó sin atreverse a mirar el perfil de Hongjoong de nuevo y no alzó la mirada hacia el espejo antes de volver a salir.

Si Wooyoung se dio cuenta de su raro estado, no hizo preguntas al respecto al ver a San tomando sus cosas para irse finalmente a su departamento y San lo agradeció, porque ni él sabía qué estaba pasando con su cuerpo como para pensar en una explicación lógica para Wooyoung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝑶𝑿𝑰𝑪 𝑩𝑶𝒀𝑺 ⸗ ʷᵒᵒˢᵃⁿ #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora