Ximena tenía mucho tiempo ahorrando dinero para poder comprar un boleto para el concierto de Billie Eilish, y cuando se dió cuenta que ya tenía el dinero suficiente, no dudó en comprar su boleto. El concierto era en 1 semana así que no tenía mucho tiempo para alistar sus cosas. El día del concierto llegó, no podía esperar más para gritar a todo pulmón todas la canciones, aunque había un pequeño secreto, Xime tenía planeado aventarle su bra a Billie, llegó el momento de "Billie Bossa Nova" y Xime le aventó su bra, y logró caer en el escenario. Billie lo tomó y dijo "Tú, la chica de pelo plateado que aventó su bra, ven acá arriba conmigo" Xime en ese momento se puso a llorar de felicidad, porque BRO, IBA A SUBIR AL ESCENARIO CON BILLIE EILISH. Llegó el momento de subir al escenario, y en medio de la subida, Xime se desmayó de la emoción, y Billie pausó el concierto para que llevaran a Xime al hospital. Llegó la ambulancia y subieron a Xime, cuando llegaron al hospital la internaron y esperaron a que despertara, cuando Xime despertó y vio a Billie sentada al lado de ella, y se volvió a desmayar de tan solo verla ahí. Billie no se había dado cuenta que había despertado y que había vuelto a desmayarse, ya que estaba hablando con Finneas de una nueva canción que podrían hacer. Pasó 1 hora y al fin Xime despertó y estaba estable, Billie seguía ahí pero esta vez si se dio cuenta que Xime había despertado.