★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★
El sombrero seleccionador.
★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★
1961.Ese fue el año en el que Hogwarts presenció la llegada del primer miembro de la familia Black de una nueva generación.
Las expectativas sobre la nueva Black estaban sobre el límite.
Alya se mostraba segura de sí misma al subir al bote sobre el lago, al igual que los pasos que la llevaban al taburete puesto por la subdirectora del colegio.
—Black, Alya. —Nombró la mujer de anteojos.
Al sombrero seleccionador no le bastó con tan solo ver las cualidades de la chica para enviarla a su siguiente casa, pues su apellido ya hablaba por sí solo.
—Slytherin.
Todos los presentes aplaudieron, y en el rostro de la niña había una sonrisa de triunfo.
Por derecho, sabía que iría a esa casa, y eso significaba que sus padres estarían orgullosos de ella.
—Hola. —Un niño se atrevió a hablarle—, soy Mulciber.
—¿Mulciber? —La pequeña niña analizó aquel nombre en su mente, por si lograba reconocer el apellido—. ¿Acaso eres sangre pura?
—¡Por supuesto! —Exclamó el niño, con orgullo—. Mi familia pertenece a los sagrados 28.
Alya repasó en su memoria las palabras de su madre, y asintió al saber que sí podía juntarse con él.
—Entonces si puedes ser mi amigo.
El niño formó una sonrisa de triunfo, a la vez que un nuevo alumno era llamado a la tarima.
★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★
1962.
La segunda Black estaba lista para ser recibida con honores.
Bellatrix Black compartía rasgos físicos con su hermana: cabello oscuro, porte de elegancia y una escasa sonrisa, pero su mirada era distinta... Estaba demostrando su poder.
—¿Ella es tu hermana?
Durante su primer año, Alya formó algunos lazos amistosos con importantes magos, entre ellos estaban Mulciber I y Avery I.
—Es obvio, ¿no lo crees?
Una pequeña niña de tez blanca y cabello oscuro formado en ondas respondió al llamado a su nombre, y durante su corto camino al taburete empujó a algunos alumnos que "le hacían estorbo".
—Slytherin.
El sombrero seleccionador nombró su casa apenas hizo contacto con su cabeza, y ella caminó con decisión hacia el puesto de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝-𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfiction¿Pueden los muertos volver a la vida? ¿o es que ellos jamás se fueron? Una batalla, una sala de misterios, dos guerras y tres personajes que volverán de la muerte. 🎶ᵉᵛᵉʳʸᵗʰⁱⁿᵍ ᵍᵒᵉˢ ᵃᶜᶜᵒʳᵈⁱⁿᵍ ᵗᵒ ᵖˡᵃⁿ...🎶 -Impedimenta -Alya apuntó a su hermana Be...