Capítulo 10

432 49 20
                                    

★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★

Black, Black, Black y Lupin.

★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★

Las malas noticias seguían inundando al mundo mágico: muertes de inocentes y la victoria de los enemigos encabezaban solo una parte de ellas.

En lo que concierne la mansión Black, parecía que las misiones estaban dando frutos.

Horas más tarde, refiriéndose a la llegada de todos luego del percance en el Callejón Diagon, todos los integrantes del grupo se reunieron, a fin de discutir el siguiente movimiento.

—¿Qué fue lo que viste exactamente, Harry?

Habían acordado destruir el horrocrux al cabo de unas horas, mientras debatían sobre los escenarios que Harry había visto durante la conexión mental con Voldemort.

—El siguiente horrocrux es una copa.

—¿Una copa? ¿Cómo era? —Empezaron a preguntar los mayores.

—Sabemos que Quién Ustedes Saben ha usado objetos de gran valor, y ésta no es la excepción.

—Sorpréndeme. —Exclamó Sirius, con ironía.

—La copa de Helga Hufflepuff es el siguiente horrocrux.

Todos los presentes se sintieron conmovidos ante la mención del menor.

Las dudas y los nervios volvieron a estar presentes en aquella habitación, incluso pudieron jurar que las tazas de porcelana se movieron considerablemente a causa de ello.

—Nadie sabe dónde está la copa. —Informó Hermione, con el pie recién curado sobre otra silla.

—Granger tiene razón. —Regulus la apoyó—. Nadie ha sabido de su ubicación en años, ¿cómo se supone que llegaremos a ella?

—Esa es nuestra ventaja. —Afirmó el azabache —, pues he logrado ver en dónde se encuentra.

—¿Dónde?

—Otro de los lugares que pude observar fue una bóveda, era Gringotts, si no me equivoco.

Gringotts cuenta con un aproximado de mil bóvedas. —Añadió Ron—, ¿cómo saber cuál contiene la copa?

—¿Los duendes no llevan un registro de todo lo que entra y sale? —Preguntó Hermione.

—Eso nos haría la tarea más fácil, pero no. —Alya le contestó—. Muchos magos y brujas han mantenido cosas secretas por años, y pasar un documento implica más trabajo.

—¡Qué mal!

—¿Pero cómo haríamos para entrar a Gringotts sin ser reconocidos? Es decir...

—La entrada será fácil. —Sirius tomó un sorbo de su copa de vino—, lo realmente difícil es encontrar la forma de salir.

En ese momento, cada uno empezó a contar las vagas ideas de un plan poco elaborado, incluso Sirius propuso algo similar a un atraco muggle, pero su idea fue negada a través de burlas.

—¡Bella!

Todos se quedaron inmovilizados en sus asientos, a medida que Alya se levantaba.

—¿Qué...? ¿Qué acabas de decir?

—Bella... La bóveda... Ella la tiene.

—¿Qué te hace pensar aquello?

—Hace muchos años, antes de huir, recuerdo que Bella no paraba de decir lo orgullosa que estaba de sí misma. —Recordó la Slytherin—, decía que tenía una misión muy importante...

𝐁𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝-𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora