Capítulo 7

811 70 38
                                    

★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★

¿La caída del ministerio?

★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★


Las gotas de lluvia que rodaban sobre los tejados resonaban en las cabezas de todos.

Las horas de tortura invadieron las mentes de los Black con la primera nota de lluvia, recordando con cada 'plop' las veces en que sus rodillas tocaban el suelo a causa de los maleficios de sus padres, a la vez que sus cuerpos se encontraban repletos de dolor.

De entre los tres, Sirius había sido el que más maldiciones había soportado durante su niñez. La lluvia siempre estaba presente durante cada castigo, por lo que durante toda su existencia aborrecía el sonido de cada gota de lluvia.

Odiaba recordar y revivir su sufrimiento.

Una noche de 1996, Sirius Black se sentía listo para servir en la misión de su hermano y prima.

Todos en esa mesa empezaron a contar cada uno de sus secretos: la falsa muerte de Regulus y el proceso por el cual habían pasado; las intervenciones de Alya en la línea del tiempo y los supuestos cambios que habían hecho; el secreto del señor oscuro.

Pero Sirius también tenía un secreto que contar:

—Ahora dinos tu secreto, Sirius. —Habló Regulus, sintiendo un cosquilleo en su pecho al volver a dirigirse al mayor con aquel nombre luego de muchos años—. Y espero que realmente valga la pena.

—Oh, Regulus... —El moreno soltó una risa—. Si tan solo nuestra madre te viera... De seguro estaría muy orgullosa de tu actitud.

Regulus rodó los ojos, cansado.

Sirius, por el contrario, se puso de pie y tomó posición en frente de los dos Black restantes.

—He aquí mi revelación de esta noche.

El cuerpo de Sirius Black cambió drásticamente.

Las extremidades se encogieron a medida que su espalda se encorvaba, su delicada piel fue reemplazada por un pelaje negro, tan profundo como el cielo de la noche. Sus ojos cambiaron drásticamente de un gris perla a unos orbes totalmente negros.

Sirius Black se había transformado en perro.

Alya tuvo que sostenerse de su asiento al ver la nueva figura de su primo, mientras Regulus abrió muchos los ojos debido al asombro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝-𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora