Presentación/Gráficos

3.2K 149 36
                                    

¿Pueden los muertos volver a la vida? ... ¿O es que ellos jamás se fueron?

La historia donde, en un acto de desesperación, Alya Black tomará un cambio de última hora.

O donde...

Regulus Black actuará junto a su prima para salvar a su hermano de una muerte segura.


Un giratiempos, dos guerras, y tres vidas por salvar.

Alya y Regulus, primos que se dieron cuenta de que algo andaba mal en la guerra... Y en "su bando."

Todos los dieron por muertos en su línea temporal, pero un suceso cambiaría la vida y la trama de la verdadera historia.




Los muertos no vuelven a la vida... Ellos te la quitan.




Alya es una estrella en la constelación de Serpens. Su nombre proviene del árabe y significa "la serpiente".

Astucia y lealtad son las palabras que definen a esta audaz chica. 

Pero... ¿Qué la hace diferente al resto de su familia?

Al contrario de muchos de los integrantes de esa familia, Alya siempre luchó por lo que quería, desafiando en muchas ocasiones a sus costumbres y tradiciones.

Desde una edad temprana supo lo que quería, y decidió salir de casa para perseguir sus metas.

No estaba dispuesta a renunciar a sus sueños.

De algún lado, el joven Sirius Black debió sentirse inspirado. ¿No lo creen?

☆★

Regulus es la estrella más brillante de la constelación Leo, y también podría decirse que de todo nuestro cielo. Su nombre deriva del latín y significa "pequeño rey".

Liderazgo, gloria, poder y riquezas son las mejores descripciones de este chico, quien aprenderá a lidiar con las consecuencias de un largo y comprometedor viaje.

Aun cuando tendrá que olvidar quién fue en algún momento de su vida para salvar la vida de otros.  

★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★


Impedimenta —Alya Black apuntó a su hermana.

Nadie podía creer lo que veían.

Ambos habían estado... Muertos.

—Pero... ¿Cómo? —Exclamó Sirius, al ser salvado por su prima.

Los presentes en aquella sala quedaron muy sorprendidos, lo que incluía a los miembros de la orden y a los mortífagos por igual.

—¡Traidores! —Chilló Bellatrix, mientras curaba su herida.

—Te sorprendería mucho, Bella ... Si supieras la verdad de tu amo —Finalizó Regulus, antes de ser interrumpido por la llegada de Dumbledore a la escena.

★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★

~Personajes~



Alya Black—
Interpretada por: Hailee Steinfeld

—Alya Black— Interpretada por: Hailee Steinfeld

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝-𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora