★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★
El Callejón Diagon.
★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★
El caos en el mundo mágico era cada vez peor.
Los hijos de muggles, mestizos o cualquier traidor a la sangre, recibía una muerte segura en cuestión de minutos.
Para ello, existían un grupo de magos tenebrosos que se dedicaban a "dar caza" a estos seres ingratos de la magia, eran conocidos como "Carroñeros".
Los carroñeros en su mayoría eran hombres lobos y magos moribundos en busca de la aceptación del Señor de las Tinieblas, los cuales recibían grandes recompensas por sus hallazgos.
Ya sea oro o comida, todo les parecía suficiente.
La noticia de que el cuñado de Alya, Edward Tonks, había sido asesinado a manos de este grupo había llegado a los oídos del grupo resurgente de viajeros, lo que impulsó considerablemente a apresurarse en busca de los horrocruxes.
Los primos Black intentaron contactarse con Andrómeda, pero Alya les advirtió de lo peligroso que sería si alguien llegara a descubrir su paradero, por lo que fue imposible desearle los sentidos pésame.
—Harry, necesito hablar contigo. —Pronunció Sirius, con un aire de tristeza en su cuerpo.
—Sé que debo tener cuidado. —Respondió el azabache—. Iremos a buscar a Dolores Umbridge en la propia cueva del Troll...
—No, Harry. Se trata de otra cosa.
Todo el nuevo grupo estaba reunido en la sala de estar de la Mansión Black, por lo que muchos sintieron que lo mejor era salir de aquella habitación.
—Regulus, debemos hablar de algo. —Alya lo llamó, tocando su hombro con delicadeza—. Ven.
El Slytherin asintió, entendiendo que debía darle espacio a su hermano.
—Ron, creo que Kreacher ha dejado un poco de tarta de manzana en la cocina...
No fueron necesarias tantas palabras para que Ronald Weasley siguiera a su amiga, dejando solos a padrino y ahijado.
—¿Qué ocurre?
—Harry, ¿puedo preguntar algo?
—Claro...
—¿Has abierto el regalo que te di hace unos meses?
—Lo llevo siempre conmigo. —Respondió—. Pero jamás lo he abierto.
—¿Por qué?
—Dijiste que debía usarlo cuando me sintiera en peligro... Pero tengo miedo de que, cuando lo use, algo malo pueda pasar.
—Ay, Harry...
Sirius soltó una sonrisa, a medida que sentía como su corazón se hacía más grande.
—¿Lo tienes ahora?
El azabache asintió, sacando de su bolsillo derecho una envoltura de tela.
Harry tomó el objeto, y bajo la mirada atenta de su padrino lo abrió.
—Es un... ¿Espejo?
El joven Potter se sintió un poco confundido en aquel entonces.
«¿Por qué Sirius le había obsequiado un espejo? ¿Qué función tenía? ¿Por qué le había dicho que lo usara solo en caso de extremo peligro?». Fueron las preguntas que surgieron en su mente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝-𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
Fanfiction¿Pueden los muertos volver a la vida? ¿o es que ellos jamás se fueron? Una batalla, una sala de misterios, dos guerras y tres personajes que volverán de la muerte. 🎶ᵉᵛᵉʳʸᵗʰⁱⁿᵍ ᵍᵒᵉˢ ᵃᶜᶜᵒʳᵈⁱⁿᵍ ᵗᵒ ᵖˡᵃⁿ...🎶 -Impedimenta -Alya apuntó a su hermana Be...