12✨

529 32 0
                                    

Hoy es la fiesta de mi prima, cumple veinticinco años, me dijo que había invitado a Tn, pero que no la esperaba, por nuestra "relación terminada"

La ayudé a acomodar algunas cosas que hacían falta, junto a su novio Dawn y mis primos.

Poco a poco fueron llegando los amigos de mi prima de su escuela, y tambien mis tíos.

Vi llegar a Tn, se veía tan bonita, tan feliz.

Mi prima la vio y fue corriendo a ella, Tn le dio un regalo y un abrazo, no la esperaba ella, ni yo.

Al momento que la vi mi sonrisa apareció, con solo verla me alegra, así esté enojado o triste, ella me pone feliz.

Mamá: Hijo, creo que deberías arreglar las cosas con ella, con solo verla tus ojos brillan.

Yg: Y crees que no lo he intentado? He tratado de hablar con ella, pero me evita o me dice que no es momento.

Mamá: No se que pasó entre ustedes, pero se ve que la amas y que ella te ama.

Yg: Y como lo sabes mamá?

Mamá: Hijo, con solo verle los ojos, le brillan al igual que a ti, esa chica te ama tanto como tu la amas a ella, y si los dos dejan pasar esto, se perderán.

Yg: Pero no me hace caso, me ignora, no quiere hablarme, yo quiero arreglar las cosas y decirle todo lo que siento por ella, que mi vida ha estado de la mierda desde que me dejó.

Mamá: Eso que me estas diciendo, díselo a ella, se que te escuchará y arreglaran todo, volverás a estar con ella.

Yg: Eso haré —me paré decidido a ir con ella.

Mamá: Espera, este no es el momento, esta en una fiesta conviviendo con tu prima..

Yg: Necesito hacerlo ya mamá, no puedo perder ni un segundo mas, no quiero que alguien mas me la quite, ella es mía..

No le hice caso a mi mamá y caminé hacia Tn, estaba sentada junto a mis primas, platicando de cosas de chicas.

Ella me miró a los ojos y estoy seguro que me sonrojé con solo sentir su mirada.

H: Se te perdió algo Yoongi?

Yg: No exactamente, pero quisiera hablar con Tn. Solo si ella quiere.

Tn: No es el momento Yoon.

Yg: Entonces cuando lo será? Estoy pidiendo que solo me escuches, y después si quieres puedes ignorarme y no hablarme mas, pero necesito decirte muchas cosas.

Tn: Pero... —dio un suspiro— Esta bien, te voy a escuchar.

H: Pueden usar mi habitación, solo no hagan cochinadas, por que ni yo las hago.

Yg: Ok, serán unos minutos.

La tomé de la mano y la llevé adentro, y subimos las escaleras hasta llegar a la habitación de mi prima.

Cerré la puerta y nos sentamos en el pequeño sofá que tiene..

Tn: Ahora si, que quieres Min.

Yg: Primero que nada, disculpame por todo, si te hice sentir mal, perdóname. Y me gustas, me gustas mas de lo que podía imaginar. Sabes que no suelo demostrar mis sentimientos, y que difícilmente me agradan las chicas. Pero tu.. Tu eres diferente, hace poco me di cuenta que te amo, y fui un tonto por decirte eso. Solo espero que tu sigas sintiendo lo mismo que yo, por que, no quiero perderte. Todo este tiempo sin ti, ha sido una mierda para mi.

Tn: No se que decir. Yo me confundí al pensar en tener una relación sabiendo que a ti no te gusta todo eso. Pero, aún me gustas, y más que la primera ves. Y sabes, me dolió todo lo que me dijiste, no por las palabras exactamente, pero si por que yo me imaginaba una relación contigo.. Algo que era imposible..

Yg: Podemos empezar una relación, ser novios de verdad, te amo y no te quiero perder.

Tn: No lo sé Yoon, crees que es correcto? Después de todo lo que pasó? Estás seguro que quieres una relación?

Yg: Estoy seguro, y solo lo quiero contigo, no con nadie más. Tu eres la chica que me gusta, a la que amo..

La tomé de las mejillas, y di la más sincera de mis sonrisas.

Tn: Podría pensarlo?

Yg: Solo no tardes tanto..

Me acerque a ella y le deje un corto beso en los labios, me hacían tanta falta..

Yg: Me gustas mucho Tn, te lo digo de verdad. —le susurre cerca de sus labios.

Tn: Dame tiempo si?

Yg: Esta bien..

Bajamos al jardín a continuar en la fiesta, yo me fui con mis primos y ella con mis primas.

No podía dejar de verla, cuando nuestras miradas se encontraban, le sonreía, ella trataba de sonreír...

Solo espero que diga que si, por que si es lo contrario, todo se habrá ido a la mierda...

Cuando ya se iba a ir, le ofrecí llevarla a su casa, el cual aceptó, así que salimos en el carro de mi mamá.

Llegamos a su casa y me dio un beso en la mejilla...

Tn: Nos vemos Yoon, gracias por traerme.

Yg: De nada, siempre lo haré. Te amo Tn.

Solo sonrió y entró a su casa..

Un punto a favor...

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora