Se llegó la hora de la fiesta, por suerte la casa era enorme y en cada habitación contaba con su baño.
Yo me bañe primero, salí, me enredé en una bata de baño, me sequé el cabello, me maquillé y aun no me ponía mi vestido, salí peinada y maquillada.
H: Tn te ves muy linda, dicen las chicas y yo, que si nos maquillas.
Lia: Si tienes tiempo.
Tn: Claro, vengan a mi habitación, pero dejen ver si Yoongi ya esta cambiado.
Subí de nuevo y lo vi sin camisa, solo con el pantalón, y nunca lo había visto así, su cuerpo es realmente bueno, sabía que se ejercitaba, pero nunca lo llegué a ver así. Y agradezco por eso.
Tn: Ya mero terminas?
Yg: Si, por?
Tn: Las chicas quieren que las maquille
Yg: Solo me pongo la camisa y ya salgo.
Luego de un rato, terminé de peinarlas y maquillarlas a Hyuna, Lía y Nari y las novias de los primos de Yoongi.
Salieron de mi habitación y se fueron a cambiar.
Luego me cambié yo, por que ya casi es hora de la fiesta.
Como no era algo elegante, me puse una falda de cuadros lila y un crop top blanco.
Salí hasta el jardín, y Yoongi me veía sorprendido, no suelo vestirme así, de hecho esta ropa la escogió Hyuna para mi, fue un regalo de ella, y me dijo que me lo pusiera hoy.
Yoongi se acercó a mí y me tomó de la cintura.
Yg: Estas hermosa.
Tn: Me lo dices como tu novia falsa o como tu mejor amiga? —susurre.
Yg: Como mi mejor amiga, estas preciosa Tn.
Me sonroje y desvíe la mirada, de alguna manera por como me veía, me sentía avergonzada..
Yg: Vamos con los demás.
Todos me dijeron que me veía muy bien, y Nicolle me veía con odio.
Había muchos invitados, amigos del abuelo de Yoongi.
Cenamos, y pusieron música para bailar, el abuelo le gustaba mucho bailar con su esposa, así que pusieron música que a él le gustaba y sacó a bailar a su única hija, la mamá de Yoongi.
Y así todos fueron a bailar.
Yoongi me tomó de la mano, y me llevó a la pista.
Tn: Yoongi, no se bailar esta música.
Yg: Solo dejate llevar.
Asentí con la cabeza y pase mis manos por detrás de su nuca y él por mi cintura, no dejaba de verme a los ojos, y yo me sentía muy apenada, es mi mejor amigo, pero nunca me había visto así..
Luego de tantas canciones, pusieron una más romántica, me quería ir, pero él no me dejó, al contrario, me pego más a él.
Se acercó a mí y me besó, solo fue un beso corto, no se por que lo hizo, todos estaban concentrados en el baile, otros platicando y bebiendo.
Pero no lo pensé más y lo besé, ahora fue más largo y lento. En ese momento sólo éramos él y yo, desde hace unos días, comencé a sentir mariposas cuando me abrazaba a la hora de dormir, o con el simple hecho de mirarme..
Pero... El sentirá lo mismo?
Eso me preguntaba desde hace unos días, tal ves solo lo hace por que se ve comprometido.
Quería decirle que empezaba a sentir cosas por él, pero me daba miedo que me rechazará, así que mejor no hablé.
Dejamos de bailar y nos sentamos un momento, él fue a platicar con sus primos y yo me quedé sola, solo lo veía como movía sus manos, y como sonreía, de repente me miraba y sonreía aun más.
Creo que si me enamoré de mi mejor amigo, pero solo soy su novia falsa..
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Falsa
Fiksi PenggemarMin Yoongi quiere llevar una novia falsa a la fiesta de cumpleaños de su abuelo. Y le pedirá ayuda a su mejor amiga Kim Tn.. El no cree en el amor, pero ella lo hará cambiar de opinión?