3✨

559 36 0
                                    

Amigos.

>chicos se cancela el viaje.

Tn
>Por qué?

Jin
>qué pasó amigo?

Nam
>Hola, por que se cancela? Ya había investigado sobre las cabañas.

Jackson
>Nooo!! Por que? Ya me había emocionado amigo.

>Pues mi familia viajará a Daegu, así que Tn, para el cumpleaños de mi abuelo estaremos en Daegu para que hagas maletas.

Tn
>Yoongi, y si mi madre no me deja?

>Hablaré con ella, en un rato iré a tu casa. Aún falta una semana pero ya planearon, a demás mi abuelo quiere que sea allá.

Tn
>Esta bien.

Nam
> Pues nimodo, será para la próxima.

Jackson
> Aunque nosotros tres podríamos irnos, podemos invitar a chicas y la pasamos bien.

Jin
>Tienen razón, nosotros tres hagamos el viaje. Pará la próxima salimos con Suga y Tn.

>Lo siento amigos.

Nam
>No pasa nada amigo, ya habrá oportunidades.

A mi abuelo se le ocurrió ir a Daegu, su cumpleaños cae en vacaciones y los anteriores siempre habían sido aquí en Seúl, siempre nos hemos reunido toda la familia, y a él le gusta pasar una semana todos juntos, hacemos actividades y esas cosas, por deseos de él.

Pero bueno, solo espero dejen ir a Tn, más tarde hablaré con su mamá, aun falta para su cumpleaños, estaremos allá dos semanas..

En la tarde fui a casa de Tn, su mamá aun no llegaba de trabajar, así que la esperé, mientras veíamos una película.

Tn tenía su cabeza en mis piernas, nos tenemos mucha confianza.

Se abrió la puerta y vi entrar a la señora Kim

Sra kim: Hola Yoongi.

Yg: Hola señora, como esta?

Sra Kim: Muy bien hijo.

Yg: Señora, puedo pedirle algo? -sonreí.

Sra Kim: Claro, que pasa?

Yg: Bueno, en una semana será el cumpleaños de mi abuelo, y ya estaremos en vacaciones, él quiere festejarlo en Daegu, y quería invitar a Tn, no se si le puede dar permiso, estaremos dos semanas.

Sra Kim: No lo sé, es que tenía planeado algo juntas.

Tn: Anda mamá, déjame ir con Yoon.

Sra Kim: Te portaras bien?

Tn: Si —sonrió.

Sra Kim: Entonces la dejó ir, cuando se van?

Yg: El sábado por la mañana..

Sra Kim: Esta bien. Bueno los dejo, iré a preparar la comida, te quedas a comer verdad?

Yg: Claro que si..

La señora Kim se fue a la cocina y volvimos a sentarnos, ella volvió a acostarse, mientras le acariciaba el cabello.

Yg: Pensaba que no te dejaría ir.

Tn: Solo por que eres tu, me dejo ir.

Yg: Obvio, me quiere de yerno —reí y noté que ella se sonrojó.

Terminamos de ver la película, y fuimos a comer, este día me la pasé con ella, hasta que en la noche me fui a casa.

Ya era un poco tarde, mi abuelo estaba en el sofá, seguro me esperaba.

Ab: Por qué llegas tarde hijo?

Yg: Estaba en casa de mi novia. Fui a pedirle permiso a su mamá para que la deje viajar.

Ab: Y? Le dieron permiso?

Yg: Si abuelo, la señora me tiene confianza.

Ab: Y cuanto llevas con esa chica?

Yg: Mmm, si te digo no me vas a creer.

Ab: Dime.

Yg: Bueno, la conozco desde la primaria, pero nos hicimos novios en la prepa, así que tenemos tres años.

Ab: Y por qué nunca la has traído?

Yg: Es algo tímida, pero ya la conocerás, es muy hermosa —y no miento, Tn es hermosa.

Ab: La amas?

Yg: Claro, si no, no estaría con ella.

Ab: Tienes razón. Ya quiero conocer a la chica que roba tu sonrisa.

Sonreí más por lo que decía, él esta mas emocionado que yo. Jaja!!

Todo saldrá bien, nadie nos descubrirá.

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora