Hace un mes que Tn dejó de hablarme, los chicos se preguntan qué pasó, si nosotros éramos mejores amigos, siempre estábamos juntos y yo me quedo callado.
Hoy la vi, en la cafetería, quería que nuestras miradas se cruzarán pero no fue así, ella trataba de nunca cruzarse conmigo.
La extraño mucho, ella es mi otra mitad, no se que hacer.
Terminó de comer y salió de la cafetería, hablaba por teléfono..
Desde entonces no me le he acercado, no quiero que se moleste más de lo que ya está..
El descanso terminó y nos fuimos a nuestros salones..
A veses la veo en la salida, y esta ves, la vi caminando hacia la parada de la ruta, hoy no traje mi coche así que fui a la parada también.
Yg: Hola.
Tn: Hola.
Yg: Como has estado?
Tn: Bien, por que no le has dicho a tu familia que ya "terminamos" —hizo comillas con los dedos.
Yg: No se, por que?
Tn: Hyuna me llamó para que fuera a su cumpleaños, pero le dije que no iría por que tu y yo terminamos.
Yg: Oh, lo siento, hoy hablaré con mi mamá y mi abuelo.
Tn: No pasa nada.
Llegó su ruta y se fue, yo me esperé unos minutos más hasta que llegó la mía.
Llegando a casa mi madre recién había llegado.
Yg: Tengo que decirles algo..
Mamá: Que pasa hijo?
Yg: Terminé con Tn, bueno, ella terminó conmigo.
Ab: Por qué? Si estaban bien en Daegu.
Yg: Pues, simplemente no éramos compatibles.
Mamá: Pero debe haber una razón.
Yg: Solo me terminó y ya no me pregunten nada sobre eso.
Mamá: Esta bien.
Como quisiera no ser un maldito cobarde y demostrarle mis sentimientos a Tn.
Mi miedo al amor me está alejando de ella.Namjoon me mandó mensaje para reunirme con ellos en un bar, así que me aliste y fui a ese bar, me gusta beber, pero no suelo tomar seguido.
Pero hoy si me hace mucha falta un poco de alcohol, o tal vez hasta perderme en el.
Llegue al lugar que me dijo Nam y vi a Jin y Jackson, ellos siempre ha sido mi grupo de amigos y bueno también Tn, ellos la aprecian mucho, y desde que dejamos de hablar ellos no me han preguntado nada, aun que se que se mueren de la curiosidad.
Empecé a beber, un trago, luego otro y otro, solo me hacía pensar más en Tn, en cómo poder hablar con ella, me hace falta, ella complementa mi vida y lo sabe..
Tenía planeado ir a su casa hasta que ella acepte hablar conmigo, pero con eso solo conseguiría que se moleste y ahora si no me vuelva a hablar.
Y no puedo dejar que pase eso... Algo se me ocurrirá.
Jks: Hey.. Yoongi.
Yg: Que quieres?
Jks: Ya dinos por qué se dejaron de hablar?
Yg: No les importa.
Nj: Claro que nos importa, los dos son nuestros amigos y los queremos.
Jn: Que pasó? Podemos ayudarte.
Yg: Le pedí que fuera mi novia falsa, para llevarla con mi familia. Pensaba que solo sería un día en el cumpleaños de mi abuelo, pero decidió irse a Daegu y allá pasamos dos semanas. Cuando regresamos ella me confesó que se enamoró de mi, pero le dije que solo éramos amigos y me evitó una semana hasta que me dijo que era mejor dejar de hablarnos. Pero me di cuenta que me enamoré de ella y por mi maldita cobardía la perdí.
Jks: Wow, eso es muy fuerte.
Nj: Tenemos que hacer algo.
Yg: No, no quiero que se moleste con ustedes y les deje de hablar, yo buscaré la forma de que me perdone y así confesarle todo.
Jn: Pero una ayuda no está de más.
Yg: Lo sé, y se los agradezco, pero esa ayuda podría costar que ella no les vuelva a hablar, así que no quiero su ayuda, yo cagué esto, yo lo arreglo. Solo les acepto consejos.
Jin era el menos tomado, así que él se encargo de llevarnos a casa a cada uno, tomé como nunca y lo necesitaba, una parte de mi quería sacar todo lo que siento con alguien...
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Falsa
FanficMin Yoongi quiere llevar una novia falsa a la fiesta de cumpleaños de su abuelo. Y le pedirá ayuda a su mejor amiga Kim Tn.. El no cree en el amor, pero ella lo hará cambiar de opinión?