11✨

512 32 0
                                    

Hyuna me volvió a llamar, quiere que asista a su fiesta de cumpleaños, la verdad ella y yo nos llevamos muy bien, desde que fuimos a Daegu, nos hicimos amigas y me dijo que no importara que no estuviera con su primo que ella es mi amiga y quiere que asista, es el próximo domingo y seguro el estará ahí.

Pero iré, no quiero que piense que no quiero hablarle mas por "la ruputura"

Saliendo de la universidad iré a comprarle un regalo, mas o menos se lo que le gusta..

Las horas pasaron rápido ya estamos de salida, me encontré con jackson y la verdad desde que dejé de hablar con Yoongi, también me distancie de ellos.

Jks: Hola belleza.

Tn: Hola —me dio un beso en la mejilla.

Jks: Sabes, te extrañamos mucho.

Tn: Si? Perdón por tenerlos olvidados, prometo que mañana comeré con ustedes.

Jks: Sin importar que él este ahí?

Tn: Si, lo prometo.

Jks: Ok, te llevo a casa?

Tn: Gracias, pero iré al centro comercial..

Jks: Oh bien, entonces nos vemos mañana, espero que cumplas esa promesa.

Tn: Lo haré —me despedí de él y tomamos rumbos diferentes.

Fui al centro comercial, ya tenía pensado en una tienda, así que no me tarde tanto.

Escogí el regalo perfecto para ella, pagué y me fui..

En el camino a la salida se me atravesó un helado, jajaja.

Yoongi.

Por fin salimos al descanso, llegué con mi charola de comida y me senté donde siempre con mis amigos de siempre.

Luego llegó Tn y se sentó justo frente a mi, sin decir nada.

Jks: Pensé que no vendrías

Tn: Lo prometí.. Aunque estaba renegando por haberlo hecho —sonrió.

Volteé a ver a Jackson y él me giñó el ojo..

Jn: Por qué te alejaste de nosotros, a caso ya no nos quieres?

Tn: Que? Pará nada, solo.... Bueno no importa, estoy aquí no?

Nj: Eso es lo importante pequeña. Quieres salir hoy? Iremos todos..

Tn: No lo sé, a donde van a ir?

Nj: Al cine, al parque, por un helado, donde tu quieras..

Tn: Al cine?

Nj: Claro.. En la salida nos encontramos.

Los cinco nos páramos para ir a nuestros salones, no se si ir. Creo que ella no se sentiría cómoda con mi presencia y lo menos que quiero es molestarla para que después quiera hablar conmigo..

Nam caminaba junto a mi, nuestras aulas están cercas.

Nj: Vas a ir al cine?

Yg: No creo, no quiero que ella se sienta incomoda.

Nj: Yo no la vi incomoda cuando comió con nosotros.

Yg: No lo sé.

Nj: Hagamos esto, nos reunimos todos en la entrada, si ella dice algo sobre ti, no vallas, si no, pues vas con nosotros.

Yg: Esta bien, lo que menos quiero es que se moleste aun mas conmigo.

Nj: Ok, entonces nos vemos en la salida.

Mi amigo se fue a su aula y yo a la mia, espero que no se enoje Tn..

....
En la salida llegamos todos, solo faltaba ella y la vimos llegar con su sonrisa de siempre.

Tn: Listos? —sonrió y se le cerraron los ojos.

Jks: Si, nos iremos en mi coche.

Jn: Pido adelante.

Tn: Aish, como siempre.

Al parecer no le molesta mi presencia.

Atrás se subió primero Nam, luego ella y al último yo.

Se tensó un poco pero después se relajo, mientras platicaba con Namjoon.

Al llegar al cine, escogieron una película de terror, a ella le da miedo, y se con que intensiones lo hicieron.

Aunque ella no dijo nada sobre la película, sabe que a mi, a nam y Jackson nos gusta.

Compramos las entradas, y luego palomitas y bebidas.

A mi dejaron sentarme a su lado, todo lo tenían bien planeado, por que primero se sentó ella, le seguí yo, Nam, Jackson y por último Jin.

Si tiene miedo al que abrazaría sería a mi.

Empezó la película tranquila, poco a poco iba más intensa hasta que realmente daba miedo, Tn solo daba brincos sobre su asiento y en una escena ella tomó mi mano, como solía hacerlo.

Luego entrelacé nuestras manos y apretaba un poco, ella me miró, y luego a nuestras manos, pero aún así no se despegó de mi.

Será que ha vuelto esa confianza? Por dios, espero poder decirle todo muy pronto.

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora