9✨

488 30 0
                                    

Toda la semana Tn se la pasó ignorandome, no contestaba mis llamadas ni mensajes, incluso fui a su casa pero nunca salió. Me preocupa que este mal, y su mamá apenas llegará.

No se si me esté evitando, y si la perdí? No quiero que se aleje de mi, es mi mejor amiga y la quiero mucho.

Esperaré a que su madre llegue, mientras voy a insistir hasta que me conteste.

...
Pasaron dos días y la mamá de Tn ya había llegado, así que fui a su casa y me recibió muy feliz.

Sra kim: Hola hijo, como estas?

Yg: Bien, esta Tn?

Sra. Kim: Lo siento, pero salió hace un rato.

Yg: Pero ella está bien?

Sra. Kim: Si, por que?

Yg: Solo pregunto, es que no atiende mis llamadas.

Sra. Kim: Si esta bien, cuando llegue le digo que te marque.

Yg: Esta bien, gracias señora Kim.

Sra. Kim: De nada, ve con cuidado..

Yg: Si..

Salí de su casa, pensando a donde podría ir Tn, con los chicos no creo, están en casa de Jin jugando videojuegos.

Tn

Mamá: Ya se fue Yoongi hija, ahora me dirás que pasó?

Tn: Nada, solo no quiero verlo por ahora.

Mamá: Ok, pero mañana entras a la universidad, tendrás que verlo si o si.

Tn: Lo sé, no puedo hacer nada ante eso.

Mamá: Baja a comer y por favor llámalo, se veía preocupado.

Tn: Mañana lo veo.

Bajé a comer, pensando en cómo le haré para no hablar con él, siempre comemos juntos en la cafetería, me las tendré que ingeniar..

....
Al día siguiente hice la misma rutina para ir a la universidad, yo siempre me he vestido con pantalones, nunca me había puesto una falda, y si lo hacía era larga, igual con los vestidos, pero Hyuna me dijo que tengo bonito cuerpo y que las faldas y vestidos me lucirán bien, así que en Daegu compre mucha ropa corta.

Hoy me puse algo de eso..

Mi mamá me vio con asombro, no suelo mostrar mucho, y me dijo que me veo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá me vio con asombro, no suelo mostrar mucho, y me dijo que me veo bien.

Ella siempre me lleva a la universidad, la secundaria donde da clases, esta cerca.

Por suerte no encontré a Min Yoongi, me fui directo a mi salón de clases.

En la hora del descanso, fui a la cafetería y encontré a Jackson y Namjoon.

Nj: Mierda Tn, estas preciosa.

Tn: Gracias.

Jks: Por dios, te ves... Increíble. Donde estaba esta Tn?

Tn: Muy oculta en mi.

Jks: Espero sigas vistiendo así, te va muy bien.

Fui por mi comida y regresé a la mesa, por suerte Yoongi aún no aparecía, terminé de comer y escuché como me llamaban, volteé y era él....

Joder!!

Yg: Tn, llevo buscándote desde hace una semana, estas bien?

Tn: Si lo estoy. Voy a dejar esto.

Yg: Espera, debemos hablar.

Tn: No quiero.

Caminé con la charola y torpemente choque con alguien, el chico tiró su charola con la comida por agarrarme, pero aún así los dos caímos, el sobre mi.

X: Lo siento, iba distraído.

Tn: Fui yo la torpe, y tire tu comida, deja reponerla.

Yg: Tn estas bien.

Tn: Si.

X: No te lastimaste?

Tn: No —sonreí.

El chico me ayudó a parar, yo ignoré a yoongi.

Tn: Vamos a pedir tu comida, yo la pago.

X: Claro que no, fue mi culpa.

Tn: Por favor, déjame hacerlo..

X: Esta bien, vamos.

Yg: Me vas a evitar?

Tn: Lo siento Yoon, ahora vuelvo.

Caminé con el chico y pidió la comida y yo la pague.

X: Soy Kim TaeHyung.

Tn: Kim Tn. Mucho gusto.

Tenía una sonrisa muy bonita, y era agradable.

Nos despedimos y se fue a una mesa con dos chicos más..

Salí de la cafetería y Yoongi me jaló del brazo a uno de los salones, y le puso seguro.

Yg: Ahora si dime que te pasa?

Tn: En verdad quieres saberlo?

Yg: Si Tn.

Tn: Ok, creo que después de lo que dije  cuando regresamos del viaje, ya nada será igual, por mi estupidez nuestra amistad no será la misma.

Yg: Que dices? Por que?

Tn: Por qué yo entendí mal todo, me confundí y como una tonta me enamoré, sabiendo que tu no sentirías lo mismo por mi.

Yg: Tn yo tengo.... —lo interrumpí.

Tn: Déjame terminar, creo que es mejor dejar de hablarnos.

Yg: Tn, por favor..

Tn: Lo siento, es lo mejor para mi.

Yg: Tn, no me hagas esto, eres mi mejor amiga, no tienes que alejarte por algo estúpido.

Tn: Tal ves es algo estúpido, pero para mí no... Ahora me voy, adiós Yoongi.

Yg: Tn —gritó mientras golpeaba la pared..

Me alejé de él y salí casi llorando.

Las clases volvieron y no me pude concentrar,  hasta que salimos de clases, fui la primera en salir, ya no quería estar un segundo más y encontrarme con Yoongi.

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora