13✨

628 40 2
                                    

Pasaron unos cuantos días, desde que Yoongi y yo hablamos, a decir verdad, aun no se que decirle, me gusta demasiado, aun estoy enamorada de él.

Pero si no funciona nuestra relación, creo que nuestra amistad se perdería.

Es sábado, a mi mamá le tocó trabajar, estoy acostada en el sofá, con la televisión encendida, sin verla.

Pensaba en lo que me dijo Yoongi, por primera vez desde que hablamos me puse a pensar.

Me di la parada del sillón, tomé mis cosas y salí de casa apagando la televisión.

Camine a la parada, iba decidida a todo.

Tomé la ruta que me llevaría a mi destino y una vez estando ahí, toqué la puerta y me abrió Eun Wo.

Ew: Hola cariño, como estas?

Tn: Hola señora Min, muy bien y usted?

Ew: Bien hija, pasa..

Tn: Esta Yoongi? —dije una ves entrando a su casa.

Ew: No esta, salió con los chicos, pero ya no debe tardar.

Sr. Min: Hola Tn, que sorpresa tenerte aquí..

Tn: Señor Min, me da gusto verlo.

Platicamos de muchas cosas, y ya era un poco tarde, y decidí irme a casa, estaba a punto de abrir la puerta, pero alguien más me ganó.

Yg: Hey, que haces aquí —sonrió.

Tn: Quería hablar contigo.

Yg: Vamos a mi habitación.

Me tomó de la mano y fuimos hasta su habitación, al entrar cerró la puerta..

Yg: Ya tienes mucho aquí?

Tn: De hecho ya me iba.

Yg: Lo siento, es que salí a jugar basquet con los chicos.

Tn: No importa, ya pensé todo y creo que es justo que viniera a decirte no?

Yg: Tu respuesta es no verdad..

Tn: Te amo Min Yoongi. Y si quiero tener una relación contigo, ser novios de verdad.

Yg: Enserio? No estás jugando?

Tn: Claro que no tonto, tampoco te quiero perder.

Yg: Te amo tanto Tn, no sabes cuanto..

Me acerque a él y le di un beso en los labios, el cual duro mucho hasta que nos separamos por falta de aire..

Como ya era de noche, me llevó a casa, mi madre aun no llegaba, así que se quedó hasta que ella llegó.

Nos sentamos en el sofá y pusimos una película, me recargue en su hombro, mientras entrelazabamos nuestras manos.

Tn: Crees que si un día terminamos, nuestra amistad seguirá siendo la misma?

Yg: No se, y sabes por qué no se?

Tn: Por qué? —pregunté con curiosidad..

Yg: Por qué yo no te pienso dejar nunca, eres la primer chica de la que me enamoro, tu sabias que no me interesaba eso del amor, pero terminé enamorandome de ti..

Tn: Te amo Yoon.

Yg: También te amo, y prometo que nunca te lastimaré, y siempre estaré a tu lado mi Tn hermosa..

Tn: También te prometo que nunca te lastimare y que siempre estaré contigo...

De ser su novia falsa, pasé a ser su novia de verdad, pasamos por muchas cosas, y una pequeña pelea que puso en juego nuestra amistad, pero al final de todo estamos juntos..

Y lo amaré eternamente...

*****FIN*****
💜💜LOSPELOSDEYOONGI 💜💜

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora