2✨

588 33 0
                                    

Tn.
Yoongi y sus ocurrencias, pero tiene razón, me ah ayudado mucho.

Como la ves que fuimos a la fiesta de Jackson, el suele hacer sus fiestas muy alocadas, alcohol, sexo, drogas.

Una noche fuimos a una de esas fiestas y Yoongi se fue con sus amigos y yo me quedé con Lisa, es mi compañera de clase, nos llevamos bien.

Flashback*

Asi que las dos bailamos y se me acercó un chico, no se quien era, en la universidad no lo había visto nunca.

Se pegaba a mi, y yo me alejaba, pero entre más me alejaba de él, más cerca lo tenía.

Vi pasar a Yoongi con Jin, y lo tomé del brazo.

Tn: Amor, justo iba a buscarte.

Yg: Que traes loca. —sonrió.

El tipo se había alejado de ahí.

Tn: Es que un tipo se acercó a mí, pero no se quien es, nunca lo había visto y pues te vi. Pero ya se fue, puedes seguir tu camino.

Yg: Ok, mándame un mensaje si vuelve, le romperé la cara.

Se alejó, Lisa había ido al baño y luego regresó, seguimos bailando, nos movimos de un lado a otro, disfrutando del ambiente.

Ese tipo volvió, y ahora me miraba muy raro, no le di importancia y seguí bailando, pero aun sentía la mirada de él, lo ignoraba pero no se iba, de un momento a otro se acercó otra vez a mi y me tomó de la cintura.

Tn: Hey, sueltame. -le dije casi gritando por la música alta.

X: A caso no crees que me di cuenta, estabas coqueteandome.

Tn: Claro que no, no se quien eres, además tengo novio.

No vi a mi amiga por ningún lado, yo estaba forcejeando con el tipo, no me quería soltar, intentaba besarme, pero lo esquivaba, hasta que la vi llegar con Yoongi, Jin Y Jackson.

Yoongi le soltó un golpe en la cara y me soltó.

Yg: Estas bien?

Tn: Si, sólo. Un poco asustada, pero estoy bien.

Jks: Wey, tu quien eres, ni siquiera te invité.

Jn: No lo conoces?

Jks: No, largate o pediré que te saquen.

X: Crees que puedes? Esa chica estaba coqueteando conmigo.

Tn: Claro que no.

Yoongi le soltó otro golpe y lo sacaron, Jackson no tenía ni idea de quien era.

Jks: Te hizo algo ese tipo?

Tn: No, dice que coqueteaba con el, pero no es verdad. Yo solo bailaba con Lisa.

Yg: Yo te creo, es mejor que vallamos a casa. Nos vemos amigos.

Fin del flashback*

Y así fue como Yoongi me defendió, y ha hecho más cosas por mi..

Es por eso que debo ayudarlo, el siempre lo hace.

El problemas es que estamos por salir de vacaciones, y si mi mamá decide salir fueras en ese día? Siempre me obliga a ir con ella.

Debo saber la fecha exacta.

....
Pasaron algunos días y como siempre me encontraba comiendo con Yoongi en la cafetería, también estaba Jin, Jackson y Namjoon.

Jks: A donde irán de vacaciones?

Tn: Mi mamá siempre se le ocurre algo a la mera hora, así que no se.

Nj: Yo probablemente está vez me quede en casa, no han hablado de salir de viaje.

Jn: Yo... Yo no se nada.

Yg: También creo quedarme en casa, a veces a mamá le toca trabajar.

Tn: Crees que debamos pasar las vacaciones juntos?

Jn: Yo acepto.

Tn: Estaría bien rentar una cabaña y quedarnos ahí.

Nj: Suena genial, pero y si tu mamá te lleva algún lado?

Tn: Que suguita la convenza de no ir.

Yg: Y por qué yo?

Tn: Será por que eres mi mejor amigo y mi mamá confía mucho en ti?

Yg: Tienes razón. Pues entonces que se haga.

Nj: Yo investigo sobre cabañas y les aviso.

Los cinco estábamos emocionados, por nuestro viaje, nunca habíamos salido en grupo y solos.

Sera una gran aventura, y ya quiero vivir esa experiencia.. Aunque será raro ser la única mujer, pero bueno, ellos son de confianza.

Mi Novia FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora