Noodle, Russel y 2D fueron citados en la sala de estancia de su nuevo hogar en Silver Lake.
Murdoc estaba esperándolos mientras se fumaba un cigarro (el vigesimo tercero del día) y se encontraba a si mismo ataviado con túnica en color fucsia/magenta para tomarse más en serio su rol como "el gran líder". La guitarrista y el baterista al verlo asi solo rodaron los ojos y ya se hacían una idea de lo que hablaría la junta. 2D solo estaba ahí sin saber lo que pasaría, con una expresión algo inocente e ingenua. Hace como un mes atrás (hace 23 días, para ser exactos), el de piel verde salió con una idea alocada para un nuevo proyecto en la banda que conociste en formar un culto entre ellos cuatro jugando papeles principales y hacer que los fans formen parte de esta nueva secta como fieles corderos descarriados en busca de una nueva doctrina a seguir.
La idea era muy bizarra para los dos miembros más (medianamente) cuerdos de Gorillaz, y hasta se burlaron de Niccals a sus espaldas la primera vez que les habló de ello. Sobre todo porque fue tan espontánea como que se estaba bebiendo un elixir raro y ¡puff! comenzó a delirar y balbucear con cosas relacionadas a un culto y etc. Pero no niegan que es un concepto original y divertido en estos tiempos actuales y podrían usarlo para influenciar positivamente en aquellos que los siguen desde hace mucho. Entonces por más que al principio les pareció absurdo, no se negaron a formar parte y siguieron la corriente, incluso ya dando pistas de esto en sus redes sociales.
Se sentaron a la mesa mientras Murdoc terminó de inhalar su cigarro y soltar el humo al aire. —Mis hermanos...-Dijo.—los he citado a esta asamblea para tomar un rumbo fijo de qué harémos en nuestra secta y la importancia que tenemos cada uno de nosotros en ella. He pensado muy bien en todas las posibilidades y por fin sé qué tareas cumplirá cada uno de ustedes. Russel... -Miró al mencionado. —tú serás el ¡buscador de la verdad!
—¿Y que se supone que hago con eso?
—Bueno, ese es tu trabajo. Buscas la verdad de todo.
—Mmmhm. -El moreno se limitó a cruzarse de brazos, no muy convencido.
—Noodle, tú serás la erudita del último culto.
—¡Wow! Eso me agrada. Suena interesante ¿Qué tengo que hacer? - Cuestiona genuinamente emocionada.
—Un gran líder como yo siempre necesitará a alguien con una gran mente como la tuya. Te encargarás de estudiar textos ancestrales y dictaminar los mandamientos que deben ser seguidos en nuestro culto.
—Ah, que flojera. - Se posa las manos detrás de la nuca como respaldo. —Me daré ideas en Internet.-Dice con simpleza y actitud despreocupada, restando importancia.
—Bien, y tú, 2D, tienes el rol más importante de todos.
—¿Si?
—Tu serás el...
—¿El qué? ¿El qué? - Repite emocionado.
—¡El elegido!
—¡Genial! - Alza los brazos al aire. —¿elegido para que? -Pregunta, mientras se muerde las uñas con algo de miedo, expectativa e intriga.
—¿Pues para qué más? Te encargarás de las tareas más importantes...de la casa. Como lavar las cortinas, las sábanas, la cocina y el patio trasero.
—¿Eso es todo? -Cuestiona decepcionado.
—Sip. Yyyy ¡se terminó la junta! Erudita, haz un reporte y házmelo llegar a mi oficina, quiero los acuerdos dictados de hoy. A mas tardar en media hora.
—Tú no tienes oficina.-Reclama.
—En mi cuarto, es lo mismo.
Todos se retiran a seguir con lo suyo. Russ y Noodz de nuevo terminan encontrándole la gracia al asunto.—Creo que Murdoc cada vez se vuelve más loco.
—Debe ser por la edad. Pobre. Son síntomas de demencia senil.
—Seguro que sí. Hay que sacarle cita con el doctor.
2D mientras tanto, quiere sacar una lagrimita. No está muy contento con lo que debe hacer como el elegido. Prefiere cambiar roles con Russel, pero si Murdoc dice que tener el hogar limpio es primordial y lo más importante, entonces no puede decepcionar al gran líder. Entonces se pone manos a la obra, y se va limpiar el baño. Solo espera no encontrase con algún zombi intruso como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
The Great Leader and his Chosen One (2doc/studoc)
FanfictionDebe cumplir todos y cada uno de los caprichos del Gran Líder, por más descabellados, locos y raros que suenen, para tenerlo contento ¿cierto? Al menos 2D cree saber que eso debe hacer en su rol como El Elegido.