–– ¿Descubre quién es su nuevo amor? ¿Cómo que nuevo amor? ¡Yo soy su único amor! –– Lo que yace escrito aquí no es cierto, no puede serlo.
Después de lanzar con debilidad la revista debido a mis temblorosas manos, me vuelvo a recostar, no era capaz de retener mis rebeldes lágrimas que giraban desconsoladas por mis pálidas mejillas.
–– ¿Qué sucedió? ¿Qué fue? –– Park Roseanne, chica joven, esbelta y rubia se sacudió levemente en mi dirección y al verme su rostro se descompuso, cuando se apresuró a mi postrado cuerpo elevo su palma hasta tocar mi frente. ––No pareces tener fiebre, ¿Por qué lloras? ¿Qué te duele?
––Me duele el corazón –– Apunte mi dedo índice hundiéndolo en mi lado izquierdo herido.
–– ¡Llamare a Lion de inmediato! Quizá sea un pre – infarto y no nos damos cuenta, llamare a Jennie y... y.
–– ¡No! No le llamaras a esa traidora. –– Lloriquee aún más audible.
–– ¿Qué dices? ¿Por qué no?
–– ¡Ha salido con un hombre! –– Escupí derrotada volviendo a recostarme.
––Ah, te refieres a esas fotos, las fotos... ––Rosé detuvo su andar y tomo del piso la revista, hojeo hasta detenerse en la hoja correspondiente, ahí aparecía la prueba de la traición, del despoje.
––No creo que pueda soportar verla a la cara cuando regrese y cruce esa puerta, ¡Con razón no ha venido, ya no me quiere!
Escuche un suspiro muy agotado de parte de la rubia y sus ojos posarse dubitativos sobre mí
–– ¿Te escuchas? Jennie jamás te engañaría, eres su vida. Es ella la que no podría vivir sin ti –– Me aseguró Rosé pero un sabor agridulce ya se había hecho hoyo en mi pecho, escarbando y tocando con la punta de los dedos mi peor miedo.
––Ella es despiadada, es fría y mala, debería de haberse fijado en ti, eso me dolería menos –– El suave cobertor con olor a Jennie me inunda apenas la cabeza, de repente la quiero aquí. Pero la odio tanto por haberse hecho un espacio para ver a ese desconocido bien fornido.
––Cielo santo, no. A mí me gustan altas y rubias –– Canturreo
––A ti te gusta Lalisa de cualquier forma. –– Ella asintió enamorada y por unos segundos imagino y me pregunto si Jennie también reaccionara así cuando escucha mi nombre. No lo creo.
––No me quiere Rosé, no es feliz conmigo –– Volví a hablar y parecía una caja rota, con la música desigual y tenebrosa, me regocije entre las sabanas y mi pecho dolía tanto que tuve que presionar mi palma ahí mismo.
A lo lejos escuche pasos y murmullos detrás de la puerta entre abierta: "Llama a Jennie ya mismo, Jisoo está a punto de darse un tiro, si la gripe no la mata entonces lo hara Jen". Seguramente Lisa estará ya cumpliendo las ordenes de su amada Rosé.
"Lo exageraré y le diré que parece muerta en vida" Murmuro Lisa acompañándose de una fugaz risita. Y luego no oí nada.
Sí que lo parecía ––Y sólo lo parecía–– Muerta en vida, mis compromisos cancelados, mi salud deteriorada y arrasada por la gripe y ahora mi amor me ha dejado. Estoy siendo apresurada.
Un golpe que abrió la puerta dejo que vislumbrara a dos figuras ahora borrosas por mis lagrimosos ojos, hipeaba y patalee fuera del ambiente cálido y esponjoso debajo de las sabanas.
––Cuelga bien tus brazos en mi cuello, te llevaré al sofá de la sala. –– Dijo Lisa y como si yo no fuera nada, me levantó fácilmente y gruñí cansada.
ESTÁS LEYENDO
TURN ON JENNIE - JENSOO
Hayran KurguA Jennie Kim le ambiciona quererlo todo, es fría y encantadora en las mismas proporciones. Los chicos quieren tenerla cerca y las chicas ser ella, los cascarones se rompen cuando siente que nada es posible sin la chica; Jisoo Kim, de violácea piel y...