JENNIE KIM
Tan solo hace dos años yo creí estar "Completa" y a gusto; había crecido muy amorosamente, tenía todo cuanto pudiera desear en la justa medida, por lo menos lo hacía hasta que nada de lo anteriormente dicho de repente no adquiría la importancia que tan ambiciosamente le desbordaba.
De repente, me encontré hueca, vacía, con el tiempo encima y corto.
¿Qué es, eso que las personas tienen y uno busca? ¿Habría sido la posición del sol o las luces artificiales colgando? O quizá no fue ninguna de estas dos cosas. Posiblemente, fue su admirable genética, o su semblante angelical, indudablemente tendría que ser asiática, con su mirada dominante, de afilado mentón y labios de corazón; misma estatura que el promedio encerrados a su alrededor, la nariz pequeña y de pico alzado bellamente, la piel violácea brillante y un distinguido conjunto Dior negro, y acaramelados cabellos enmarando su cara, de postura erguida y dorsos delgados sosteniendo entre los largos y pálidos dedos una copa media llena.
Su fisionomía mantenía una calidez bienvenida; el dulce y melodioso sonido de su risa forzada a parecer delicada, al mismo tiempo jugando con mis curiosos ojos "No podría verse como un ángel, ni hablar como uno si sus ojos tuvieran ocultos matices atrevidos y violentos"
Ni siquiera intente debatir con mis sentimientos, apareció tan claramente frente a mis ojos; Yo estaba enamorada, vivía, remotamente viva, llena.
¿Había sido muy descortés en observarla así? Más que estudiarla... mirarla inquisitivamente.
Obligarla a mirarme como yo lo hacía había sido intencional, por supuesto que yo quería que lo hiciera, y lo hizo. Me devolvía una mirada agresiva, superior y cara a cara, ignorando a su alrededor y luchando conmigo en sostener las miradas hasta que perdí, la aparte apenada. Jurando no volver a hacerlo otra vez, claro que, falle minutos después olvidándolo y volviendo a buscarla.
Al ser consiente de mis emociones me enfade, una voz parecida a la mía pero en baja nota casi sumisa y suplicante me gritaba desesperada que diera pasos hasta captar su atención y quedármela solo para mí en toda la noche, otra voz más severa tiraba de la más sensible escondiéndola y exigir que por favor prestara atención a todos esos gestos de admiración que el mundo encerrado en este salón me estaba dando.
La influencia física o emocional, cual fuera me arrastraba y hacía nada mi autocontrol y orgullo.
Esta fiesta, este honor no significan nada ahora mismo, yo solo quería descifrar a esa divinidad.
Pero no solo yo quería lo mismo... Otros también.
PRESENTE
Cuando presione mis labios, temblaron junto a mis dientes apretados rechinando. El gemido de Lisa y Rosé son los mismos que yo hubiera soltado, pero me encuentro tan impresionada que me he congelado, mi sangre a escurrido por las venas de mi cuerpo y me ha dejado mareada, la nauseabunda sensación me recorre entera, mi incapacidad para comprender el panorama es evidente. Sucedió que mi corazón ya no latía alterado por la necesidad de escapar junto con ella en su noche de despedida, ahora estaba quieto, y yo inmóvil. ¿Es que Jisoo realmente no quería despedirse? No eso no podría ser.
ESTÁS LEYENDO
TURN ON JENNIE - JENSOO
FanficA Jennie Kim le ambiciona quererlo todo, es fría y encantadora en las mismas proporciones. Los chicos quieren tenerla cerca y las chicas ser ella, los cascarones se rompen cuando siente que nada es posible sin la chica; Jisoo Kim, de violácea piel y...