––Pudimos hacer cualquier cosa, pudimos ir por un café, pudimos ir a trabajar aunque fuese fin de semana, o quizá hasta salir por ahí, pero no.
––Son las 10 de la mañana, siempre despierto con Jisoo a mi lado, hoy fue decepcionante, me costó dormir.
––Ni me lo digas, yo... Yo llegue a mirar mi pared hasta cansarme.
––Bueno, eso sí es muy desconcertante, yo por lo menos no llegue directo a casa, preferí ir por un café.
–– ¿Qué estamos haciendo? No puedo creer que dos personas sean capaces de hacer sentir vacías.
Sonreí apenas, mirando al pasado hizo que no disfrutara de las sensaciones que me rasguñaban, había pasado tanto tiempo sola que creí haberme acostumbrado, cuando acepte que mi vida sería vacía llegó Jisoo y robo todo lo que soy, le pertenezco ahora y para siempre.
Cuando los viajes se interponían no objete, yo era en algún sentido libre, podía ir sin mirar a quien dejaba preocupado, podía quedarme un poco más de tres días si otros asuntos no interferían, pero ahora, cuando soy yo quien tiene que realizarlos me pongo casi a llorar, temo cada vez que lo hago porque puede ser la última vez que yo vea los hermosos ojos de Jisoo, el último día para mí. Entonces el rostro de Jisoo, su sonrisa, su forma de caminar, su voz, su olor, todo eso, es lo más importante para mí, y mi miedo de perderlo siempre estará ahí, porque sé que para mí ya no hay retorno.
Y no estará diciendo algo como esto si hace unos meses ella no hubiera corrido peligro en un avión por los mismos motivos. Algo le había sucedido al avión y sentí mi alma caer, desde ese momento; estaba consciente de que no solo en lo sentimental podía perderla, sino que las cosas físicas también podían arrebatármela si quisieran.
Desde ese momento, no duermo y tiemblo por miedo, en cada viaje que realiza me perturbo, me auto saboteo.
Pienso lo peor y ayer no fue la excepción, pienso que Jisoo ya lo olvido y ha subido a ese avión sin siquiera pensar en todo esto, aunque es bueno, ella necesitaba ir y no tomaría otra forma de llegar solo por complacerme.
Abrace su almohada toda la noche pensando en que debería de llegar bien, son las diez y todavía no me marcaba, pero justo a las 11 mi teléfono timbro y me anunció que Jisoo había aterrizado, sana y salva. Pude respirar.
Ya para las tres de la tarde, me encontraba en el departamento de Lisa y Rosé, era un claro estilo marcado de la rubia y Lisa se ahogaba más en su tristeza, no estaban pasándola mal, pero Lisa me confeso que ya venía planeando una gran escapada en la semana pasada y este fin de semana iba a ir en busca de un anillo para Rosé, quería hacerla feliz antes y después de la propuesta; Pero Rosé adora el turismo y dijo que se quedaría tres días más
–– ¿La estaré asfixiando? –– Se preguntó en voz alta y negué
––No, ella te ama
––Le ofrecí cancelar mis pendientes para acompañarla después de que me dijo que no podíamos pasar la semana juntas –– No mencione nada y solo me senté en su sofá
––Dijiste que buscarías un anillo, ¿Por qué no aprovechas que no está y lo compras? Se quedara unos días y eso te dará tiempo para que puedas planear tu pedida. Por lo que veo, deberías estar más segura que nunca, se va solo unos días y ya sabes que no puedes vivir así.
Eso inconscientemente también me pasaba a mí.
–– ¿Qué hay de ti?
–– ¿Yo?
––Pareces desolada, yo tuve la semana arruinada y ahora una inminente propuesta de matrimonio en camino, pero ¿Tú?
Me quede muda.
ESTÁS LEYENDO
TURN ON JENNIE - JENSOO
FanfictionA Jennie Kim le ambiciona quererlo todo, es fría y encantadora en las mismas proporciones. Los chicos quieren tenerla cerca y las chicas ser ella, los cascarones se rompen cuando siente que nada es posible sin la chica; Jisoo Kim, de violácea piel y...