Dia 15

1.8K 102 9
                                    

Los ejercicios eran efectivos por lapsos de algunos minutos, Zashi al no poder hacer nada más solo tomó la manita de su esposo para mostrarle apoyo.

Las contracciones poco a poco se volvían mas constantes e insoportables para Shouta quien notablemente ya estaba mal, al ser padre primerizo era mas complicado el nacimiento debido a que su cuerpo no estaba adaptado perfectamente para dar a luz.

La personalidad seria y que no mostraba emociones en el se había esfumado para dar paso a un Aizawa nervioso que lloraba por el dolor.

Las sabanas fueron cambiadas debido a que se habían humedecido por el líquido amniótico. Recovery girl volvió a revisar a Shou.

—q..que pasa? Aghhh esto me está doliendo mucho— cuestionó el ya harto y cansado

—te faltan tres centímetros, pronto va a llegar tu niña pero necesito que te tranquilices, las contracciones son cada tres minutos todavía por lo que eso te da tiempo de comer un poco y recuperar fuerzas— ella ponía atención total a cada detalle en la labor de parto que experimentaba Aizawa.

—yo le traeré algo de comer— dijo Zashi soltando la mano de su amado y saliendo rápidamente, podía sentir sus latidos acelerarse por los nervios, cada vez estaba mas cerca de conocer a su chiquita que tanto habían esperado. Llegó a la cocina encontrando a Shoto y a Katsuki.

—todo bien? Necesitan algo?— Bakugo era el primero en preguntar por cualquier cosa, de alguna manera también quería ayudar en lo mejor posible.

—Recovery girl dijo que necesita comer— entró rápidamente buscando algo en el refrigerador —a ver, sopa, ramen, atún— movía cada tupper sin importarle que tuvieran nombre o la comida estuviera fría.

—QUE MIERDA HACE?!!! QUITESE!!—

Katsuki sacó al rubio de la cocina y el comenzó a preparar comida, era una de sus múltiples habilidades.

—te ayudo en algo?— preguntó Shoto tratando de ser útil.

—NO, tu toma esto y siéntate, me vas a terminar quemando la cocina— el chico explosivo le dió a Todoroki un plushie de all might para que jugara con el. Era muy veloz en la preparación y terminó haciendo un caldo de pollo con verduras, rollos de huevo con arroz y le sirvió jugo de naranja recién hecho, todo lo puso en la charola y se la dió a Hizashi

—tome, llévelo rápido—

—de nuevo gracias joven Bakugo—

El rubio rápidamente llevó la charola a la habitación y entró, la puso en la mesita. Tomó el plato de arroz para darle.

—aprovecha el tiempo entre contracciones por favor, eso hará que no vaya a ahogarse o a escupir la comida— recalcó la enfermera revisando los monitores.

—bien, amorcito come— Yamada tomaba cada porción con los palillos para irle dando, Shouta abrió la boca y comenzó a comer como podía, con la mano le hacía una señal de que se detuviera, otra contracción se hizo presente y era más fuerte.

—AGHHHH!!!! NO PUEDO MÁS, YA BASTA POR FAVOR— suplicaba por que ya terminara ese horrible dolor que se extendía desde su espalda hasta sus piernas.

—aqui estoy contigo amor, todo estará bien y nuestra pequeña llegará perfecta como tu, te amo— besó su frente perlada en sudor y esperó al final de la contracción para poder volver a darle la comida.

Entre lapsos de contracciones y tiempo de descanso pudo darle buena parte de lo que había en el plato, lo dejó a un lado y tomó el vaso, lo aproximó a Shou para que fuera tomando de poco.

—ya casi acabamos amor, así vas a recuperar energía—

No pudo acabarla, empujó el vaso tirándolo al suelo mientras arqueaba su espalda al sentir un dolor inimaginable, soltó un grito muy fuerte que se pudo escuchar hasta los pasillos del edificio.

—diez centímetros, Eraserhead esto empieza ahora— comentó la anciana.

Hizashi sintió como la piel se le ponía de gallina.

—Es hora, puja—

Estamos listos para ser padres? [EraserMic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora