Dia 17

1.8K 108 14
                                    

—dios que preciosa es nuestra hija, muchas gracias mi amor—

Las lágrimas seguían corriendo por las mejillas de Hizashi al ver tan hermoso momento, ahí estaba su tesoro, su pequeña niña preciosa que tanto habían esperado.

—Es una digna copia de ti— Shou estaba un poco celoso de eso, ahora tenía una replica de su esposo.

La bebé aun estaba en su pecho, era calida y olía bien, no sabía si era un sueño pero de nada servía pellizcarse, el dolor de trasero era suficiente para saber la realidad.

Aun trataba de controlar su respiración, había pasado mas de doce horas en labor.

—Mic, es tu turno chiquillo, ven a cortar el cordón umbilical—

Zashi tragó saliva y fue con ella, el cordón estaba sujetado con dos pinzas en los extremos donde cortaría, la mujer lo sujetó mientras el acercaba las tijeras, con cuidado las cerró y la unión se rompió. Aizawa pudo sostener a su chiquita sin sentir el tirón en su entrepierna.

—ya está, yo me encargo de lo demás si?— indicó la enfermera mientras retiraba la placenta, al ver como salía eso Hizashi se desvaneció y cayó al suelo.

—vaya, por ver lo que no debía, tonto— ella siguió retirando aquello y limpiando para dejar en orden, pasaron un aproximado de cinco minutos y por fin Shou pudo bajar sus piernas así cómo estirarlas, estaba mas cómodo.

Mic abrió los ojos y se levantó rápidamente, solo se acercó de nuevo a ver a su hermosa familia.

—hola Nat, soy tu papá—

En ello la pequeña empezó a abrir sus ojitos, eran verdes con arillos negros igual a los del rubio, si era una copia total.

—mi niña, eres como yo— la emoción en Yamada era más evidente aún.

—amor, quieres cargarla?—

—si por favor—

Shou se la dió con mucho cuidado, ya le habían puesto la mantita y un gorrito con orejitas de gatito. No podía creer que tuviera en brazos a su hija.

—Te voy a cuidar mucho mi Natsuki preciosa, vas a crecer mucho, papi te va a consentir, pero eso si, novios no—

—cielo, es una bebé apenas—

—aun así amor, mi niña merece lo mejor y nadie es digno de ella—

Shou sonrió, ver a su esposo en faceta de papá protector era algo nuevo pero lo adoraba tanto.

Al salir la mujer apenas dos minutos después tocaron la puerta.

—adelante— dijo mic, tal vez era de nuevo la enfermera. Pero no, era Katsuki, Yaoyorozu, Iida, Midoriya y Kirishima

—muchas felicidades por la bebé— dijeron todos felices, pusieron varios regalitos en la mesa, kirishima llevaba una charola de comida la cual le dió al profesor.

—gracias por esto— Aizawa tomó la comida y empezó a comer tranquilo sin sentir dolor cada que probaba un bocado.

—la preparó Katsuki, es un gran chef— afirmó el pelirrojo, eso hizo sonrojar al chico explosivo.

—quieren verla?— preguntó Mic con Nat en brazos.

—Siii!!!—  todos se acercaron para mirar a la recién nacida, trataban de hacer el menor ruido posible para no molestar a ella y al profesor.

—que preciosidad, es tan adorable— los ojos de Momo brillaban al ver a la bebé así de chiquita.

—ja, es rubia— Katsuki sabía que ella sería bien cuidada y amada por sus papás, el se veía como un hermano mayor para la bebé.

—oye Kats, si tu y yo tuvieramos una hija como sería?— kirishima necesitaba una respuesta inmediata, se la imaginaba de ojitos color rubí y cabello rubio cenizo.

—no sé, callate— Bakugo lo interrumpió pero eso le había sonrojado mucho

—bueno ya, les presento a mi hija Natsuki—

—que hermoso nombre tiene sensei, cuál será su particularidad?— esa era la gran duda de Midoriya, todo quedó en silencio mientras veían a la pequeña, Shou comía como si no lo hubiera hecho en años.

Estamos listos para ser padres? [EraserMic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora