Aizawa y mic trataban de llevar bien sus horarios para cuidar de la bebé así como sus labores escolares ya que el tiempo de incapacidad se había acabado para ambos.
El rubio cargaba a Nat mientras daba su clase de inglés.
—cual es la conjugación del verbo infinitivo de "go"...—
La bebé por alguna razón no estaba tranquila y el se dio cuenta de eso, se sentó para revisarla.
—tranquila mi princesa, estás enferma?— se mostraba muy preocupado, ella se la había pasado llorando toda la mañana durante tres horas continuas.
—pasa algo sensei?— preguntó Midoriya también preocupado por la bebé.
—no lo sé, se la pasa llorando y no me gusta eso, quizá deba llevarla con la enfermeria—
—vaya a que la revisen, yo me encargo de que todos sigan acabando sus actividades, es importante la salud de su hija— Iida era un gran representante de clase, mic lo veía así.
—muchas gracias, ya vuelvo— salió con la pequeña para ir a la sala de maestros y encontrar a su esposo, lo halló dormido en su habitual saco amarillo.
—shou, amor Nat sigue llorando y me preocupa, vamos a llevarlo con recovery girl— la arrullaba para al menos así mantenerla calmada, ya había revisado su temperatura.
Shouta se levantó y salió de ese saco para tomar a su bebé con suavidad.
—son cólicos amor, deja me encargo de ella— se sentó y acomodó a la pequeña para ir sobando su pancita con movimientos circulares y suaves, sabía que eso la ayudaría, tras unos minutos empezó a mostrar efecto, ella dejaba de sollozar y se empezó a relajar.
Hizashi al ver que la pequeña se estaba tranquilizando se sentó a su lado y suspiró aliviado, no quería verla sufrir por ningún motivo.
—cuando pase eso puedes arrullarla o dejar que escuche ruidos constantes pero suaves, leí que les ayuda mucho, Tsuyu me explicó como hacer esto—
Nat empezaba a cerrar sus ojitos, poco a poco se quedó dormida.
—listo, que hermosa es mi bebé—
—muy linda mi amor, soy el hombre más feliz del mundo, son muchas responsabilidades pero adoro hacerlas y aprender, cada uno de esos chicos nos ha enseñado algo— agregó mic sin dejar de admirarla dormir.
—sabes algo? A veces cuando la veo llorar quisiera unirme a ella en llanto, no soporto que sufra mi princesa— el rubio sabía que la labor de ser papá era muy complicada e incluso podía ser agotadora.
—lo se amor, no es lindo que llore pero aquí estamos ambos para calmarla y cuidarla, por algo somos sus papás— Shou hizo que Natsuki se quedara dormida así que la acomodó con suavidad en su cojín y se durmió con ella.
—descansen mis amores— Hizashi salió del aula sin hacer mucho ruido, volvió al salón para acabar de dar sus clases.
—listo, ya acabaron los ejercicios chicos?—
—si sensei, cómo está la bebé?— preguntó Midoriya.
—ya mucho mejor, tenía cólicos pero Aizawa los calmó y ella se durmió, gracias por preocuparse—
—es que le tenemos mucho cariño y nos gusta que esté bien, por eso nos preocupamos— agregó Yaoyorozu, ella y sus compañeros siempre trataban de ver por la niña, a veces incluso se asignaban horarios para cuidarla.
—saben algo? La actividad de ahorita será la última del día, quiero que vayamos a una salida, les parece ir al cine como recompensa por todos sus esfuerzos?.
—SIIIII!!!!!— la respuesta de todos fue una de emoción, todo el estrés de las tareas y evaluaciones los había tenido ocupados.
—muy bien, entonces vamos al edificio y se cambian a ropa casual, yo iré a pedir el permiso y un autobús para que vayamos—
Todos salieron para ir a cambiarse el uniforme, estaban felices.
Pasaron un dia muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Estamos listos para ser padres? [EraserMic]
FanfictionEsta es mi primera participación en una actividad de este tipo #AgostoDeMpreg por @ilitiaforever Estoy emocionado por hacer esto