Las hormonas de Aizawa por fin empezaban a ceder para regular la estabilidad que tenía antes de la gestación, había sido un gran infierno batallar con los cambios de humor, los bochornos cuando hacía frío y por supuesto el rechazo hacía su bebé.
Natsuki ya tenía un mes de nacida y todos en el edificio se acostumbraban a ver a la pequeña así como cuidarla de vez en cuando.
Eran las 10 de la mañana y Shou tomó a su pequeña quien lloraba para darle leche, la acomodó en sus brazos y levantó su camisa, la bebé por inercia se apegó a su pezón para empezar a succionar el líquido.
—por que eres tan hermosa mi niña?—
El amor que le tenía era mas grande que nada en el mundo. La puerta se abrió y Zashi entró para dejar algunas prendas que había bajado a lavar. Dobló todo y lo puso en los armarios.
—hello darling, cómo está el esposo mas hermoso y la bebé mas bonita del mundo?— el rubio dejó la ropa de lado para ir a ver a su familia, se sentó a un lado notando cierto estiramiento extraño.
—amorcito, te duelen los brazos?—
—si, un poco, la bebé es pesadita y darle leche es algo complicado así, puse unas mantas para poder acomodarla bien— había unas bajo la pequeña para que ella pudiera estar cómoda.
—ya veo mi amor— Zashi besó la frente de su chiquita —voy a salir, me llevaré a uno de los alumnos para que me ayude— salió de ahí y bajó a la sala común, se acercó al primero que encontró.
—Izuku Midoriya, eres el elegido para una labor gigante e importante, una labor que te será de apoyo en tiempos futuros— extendió su mano hacía el.
—u..una mision?— los ojitos del chico brillaron con mucha intensidad.
—si, una ardua misión que solo tu serás capaz de lograr—
—vamos a vencer a All for...—
—haremos la despensa—
—ah—
Midoriya se levantó para seguir a su maestro, subieron a un auto azul con rayas blancas. Hizashi arrancó y empezó a conducir.
—bien, es una lista extensa pero eso no es lo mas importante, necesito algo que ayude a Shou a que no quede adolorido al darle de comer a Nat—
Hablaba sin dejar de poner atención al camino por delante.
—mmm, mi mamá me dijo que usaba conmigo un cojín de lactancia, podemos buscarlo—
—si, si ese—
Zashi se puso feliz, al llegar se estacionó y ambos bajaron del auto para entrar al centro comercial, primero buscaron lo esencial para el edificio, se tomaron poco tiempo para elegir.
—listo sensei, llevo algunas sopas, arroz, pollo, verduras, jabones y algunos ute..... UNA LAPICERA DE ALL MIGHT!!!— Se acercó a verla dejando las bolsas en medio del pasillo, la admiraba profundamente.
—por ayudarme te la ganaste, pero no digas nada por que voy a tener a Bakugo encima pidiendo una también —
Midoriya asintió con la cabeza y puso en el carrito su lapicera.
Al pagar salieron juntos con las bolsas y las pusieron en la cajuela del auto, después volvieron al centro comercial.
—bien, que tienda tendrá eso? Ahhh ya, la de bebés—
Fueron y entraron al local, Mic buscaba arduamente, preguntaba a cada empleado hasta que llegó al pasillo principal, ahí estaban varias. Las observó durante unos minutos y tomó una, sabía que era la indicada.
Pagó y pidió que la pusieran en una caja, salió para encontrarse con su alumno.
—listo, vamos de regreso que nos tardamos mas de dos horas—
Con rapidez subieron al auto y se fueron, Zashi era hábil al manejar. Llegaron en poco.
—yo acomodo todo, usted vaya con Aizawa sensei—
—gracias Midoriya— caminó hacia la habitación, al dar vuelta por el pasillo se pudo percatar que el chico comía un caramelo que también en el carrito sin que el se diera cuenta, sonrió enternecido, no le importaba pagar un poco más, verlos felices era lo mejor. Entró a la habitación.
—babe, ya llegué— puso la cajita en la mesa.
—hola cielo, Nat está dormida pero no tardará en llorar— suspiró profundamente recargando la cabeza en la almohada.
—eso ya no será problema mi amor, esto es para ti— le dió el regalo.
—que es?—
—abrelo y lo sabrás—
Shouta abría la caja, sacó un cojín precioso de la marca gankiri neko, era un gatito amarillo.
—oh dios, amor es hermosa, muchas gracias—
Besó los labios de su amado y escuchó a la bebé llorar.
—es hora de estrenarlo amor—
Hizashi le dió a la bebé y la acomodó para que comiera, por fin Aizawa se sentía más cómodo con el cojín.
ESTÁS LEYENDO
Estamos listos para ser padres? [EraserMic]
FanfictionEsta es mi primera participación en una actividad de este tipo #AgostoDeMpreg por @ilitiaforever Estoy emocionado por hacer esto